Compras inteligentes TECNOLOGIA

Sony XAV-AX3005DB

Una radio con la que puedes controlar... hasta tu móvil

Imagen de un equipo de sonido Sony con Android AUto y Apple Car Play

Si necesitas un equipo de audio para tu coche, que cuente con un interfaz para conectarse a tu smartphone, ya sea un iPhone o cualquier móvil con sistema operativo Android, en el mercado ya puedes encontrar numerosos sistemas multimedia compatibles que reproducirán el contenido y las funciones de nuestro teléfono portátil… y que son la alternativa perfecta por si tu coche, con unos años ya encima, no podía incluir esa tecnología cuando lo adquiriste. De todas esas opciones, te recomendamos este equipo de Sony por su excelente relación precio/producto.

Podrás escuchar la radio, reproducir música, utilizar el teléfono, consultar la hora, usar un app para navegar, ver mensajes, eschcuar podcasts y audiolibros…. E, incluso, es compatible con una cámara de visión trasera del vehículo.

Cuenta con Bluetooth, lector de MP3, puerto USB… y una pantalla táctil de 6,95». Mide 13,9 x 17,8 x 10 cm y pesa 1,1 kg. Lo puedes conseguir por 305 euros en Amazon y, sin duda, sirve para modernizar tu vehículo, además de aportar conectividad y seguridad por el hecho de que es compatible para Apple Car Play y Android -que, entre otras cosas, permite manejar muchas funciones con la voz-.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.