Hackerstyle

¿Son estos los mejores concesionarios del mundo?

Un concesionario de automóviles tiene como objetivo conseguir compradores potenciales. Sin embargo, para lograrlo es necesario ofrecerles a los clientes una razón para que prefieran exactamente comprar en ese negocio.

Imagen de una persona usando el coche como un caballo para duelos

Hoy más que nunca, los concesionarios de automóviles necesitan invertir en iniciativas creativas para ganar clientes, pues gracias a Internet, los compradores tienen acceso a más concesionarios y un mayor control sobre el proceso de compra de automóviles que en el pasado.

Es por eso que en HackerCar te presentamos cinco concesionarios famosos por sus características distintivas que logran atraer a más clientes:

1.- El concesionario Joe Macari

Una instalación que no sabríamos si considerar un simple concesionario o una exposición con los Ferrari más míticos y exclusivos de la historia. El famoso concesionario londinense tiene expuestos dos Ferrari Enzo, uno de los cuales es el único ejemplar con carrocería totalmente de fibra de carbono. Además, cuenta con otros vehículos que no son Ferrari, como el McLaren Senna, un Lamborghini Miura y un McLaren 675LT Spider.

Un concesionario de éxito constante, que confirma gran solidez y fuerte atractivo a nivel internacional, a pesar de las incertidumbres y los desafíos dados por el contexto geopolítico y la continua pandemia.

En el segmento de lujo general, el principal factor de sostenibilidad financiera es la alta marginalidad de los productos, en la que han trabajado por muchos años, con un objetivo claro: continuar esta senda de crecimiento con productos cada vez más atractivos para el mercado, pero al mismo tiempo también con mayores márgenes.

2: El concesionario H. R. Owen

H.R. Owen es un distribuidor de automóviles de lujo en el Reino Unido y uno de los mayores concesionarios del mundo de las marcas Rolls-Royce, Bentley, Ferrari, Aston Martin, Maserati, Lamborghini y Bugatti. La empresa tiene su sede en Londres y explota 18 franquicias de venta y 17 de posventa.

El concesionario de vehículos de lujo y superdeportivos HR Owen ha informado que ha multiplicado por siete sus beneficios antes de impuestos en sus resultados financieros anuales de 2020/21.

Los centros de servicio de H.R. Owen, homologados por la fábrica, ofrecen servicios de reparación, mantenimiento y preparación de circuitos para las marcas de alto rendimiento a las que prestan servicio, y el Centro de Servicio de Londres de la empresa es el único centro de servicio homologado para Bugatti en el Reino Unido. Su éxito, al parecer, se basa en mostrar la amplitud de las marcas que representamos y darles el espacio que merecen.

3: El concesionario Autobahn Motors

Más conocido como ABM, se ubica en Singapur y ofrece a sus clientes vehículos exclusivos, lujosos y sobre todo de altísimas prestaciones. Sin embargo, lo que lo diferencia de los otros concesionarios es su famosa infraestructura, ya que a estos empresarios no se les ha ocurrido otra cosa que construir un edificio a modo de concesionario dispuesto en posición vertical, como si de una “enorme caja de carros de colección” se tratase.

El edificio cuenta con hasta 15 plantas en las que se alojan cada una de estas plataformas individuales. Cada coche descansa en ellas, unos encima de otros y también al lado, pero perfectamente aislados y ajenos cualquier cosa que pase en el exterior.

4: El concesionario Bingo Sports

Bingo Sports fue fundado en 2002 en Japón. Si visitas el país asiático, no olvides la ciudad de Nagoya donde, podrás visitar el concesionario y disfrutar de auténticas joyas automotrices.

Bingosports es un grupo de especialistas que se enorgullecen de ofrecer lo que los clientes realmente quieren. Para cumplir con sus metas comerciales anuales utilizan su red mundial para localizar, comprar, vender y entregar vehículos de la más alta calidad.

5:  El concesionario VIP Motors UAE

VIP Motors se ha alzado a la cima de la industria de los coches de lujo con su amplia selección de modelos selectos. Los coches de lujo han experimentado un aumento de popularidad. La demanda es mundial, pero la oferta de este auge procede principalmente de un lugar: Dubai.

VIP Motors UAE es probablemente el único salón en el mundo donde se puede ver dos Bugatti Veyrons, tres Porsche 918 Spyders y extremadamente raro McLarem P1 Carbon Series.

Soy un alma libre en busca de mi crecimiento personal y profesional. Sé que somos aves de paso y mi plan es vivir para dejar huella. Estudié ciencias de la comunicación en la Universidad Nacional de Piura, en Perú. Mis ganas por saber que hay más allá de mi zona de confort siempre me empujan en busca de nuevos retos y conocimientos, es así que trabajé en distintos sectores de la comunicación formando un perfil multidisciplinario. Actualmente pertenezco a la Asociación Mundial de Mujeres Periodistas y Escritoras, me encuentro en Italia finalizando mi segunda maestría, esta vez en Marketing e investigación de mercados y redacto para HackerCar, lo más resaltante sobre motores, tecnología y ciberseguridad, como parte del periodismo especializado. Me encanta el cine, la buena música, la moda, los autos de lujo y la manera en cómo los medios de comunicación influyen en las decisiones de compra de las personas.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.