Compras inteligentes

Somfy Tahoma Switch

Una varita mágica para controlar todo en tu casa.

Imagen de una persona manejando el asistente virtual Tahoma Switch

La firma Somfy especializada en domótica del hogar ha presentado en el Salón de Tecnología CES de Las Vegas su último desarrollo. Se trata de un interruptor inteligente que permite centralizar los equipos del hogar con un solo toque con la aplicación TaHoma, que funciona en más de 300 smartphone diferentes.

Cualquier usuario puede utilizar esta aplicación, ya que su funcionamiento es rápido y sencillo y personalizar sus botones de control para adaptarlos a su estilo de vida, gustos o rutina diaria. Así, cuando se levante y presione el mando podrá activar los dispositivos programados -persianas, iluminación, puertas, portones, ventanas, calefacción, cámaras, sistemas de alarma, cortinas, pérgolas, altavoces…-, cuando salga desconectarlos y al regresar a casa activarlos.

Además, se ha cuidado el diseño del dispositivo para que se adapte a cualquier diseño de interiorismo del hogar y puede instalarse en cualquier habitación -entrada, cocina, salón…-, ya que sólo necesita un enchufe y una conexión Wi-Fi y está preparado para futuras actualizaciones y mejoras… Y es compatible con los asistentes de voz Amazon Alexa y Google Assistan, los protocolos Somfy RTS, io-homecontrol, y de iluminación conectada Zigbee 3.0, estándar mundial en iluminación conectada.

Por último, lo podrás conseguir a partir de otoño de este año con un precio recomendado de 199 euros -IVA incluido- en los canales habituales de distribución online, instaladores y tiendas especializadas.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.