Descuentos HC

Smart va con todo y lanza 100 unidades que puedes pagar sin intereses y desde 199 euros al mes

Siempre ha habido muchas maneras de atraer al comprador con todo tipo de promociones, descuentos, series especiales, equipamiento extra de regalo... Sin embargo, hacía tiempo que nadie hacía lo que ha comunicado Smart: una financiación sin intereses.

Imagen tres cuartos delantero del Smart #1

Smart lleva ya 25 años dando que hablar, tanto por la marca en sí como por los modelos que ha ido ofreciendo en todo este tiempo. Recientemente, hemos visto que este fabricante ha cambiado por completo su enfoque, pasando de los microurbanos a vehículos de tipo SUV mucho más potentes, sofisticados y caros.

Además, para atraer a un número cada vez mayor de clientes, no están dudando en ofrecer interesantes fórmulas de pago. Y el mejor ejemplo es el anuncio que acaban de hacer, consistente en ofrecer un total de cien unidades, tanto del Smart #1 como del más reciente Smart #3, con una fórmula de financiación en la que no pagas intereses. Es decir, con un 0% TAE; una fórmula que hacía tiempo que no se veía en el mundo del automóvil y menos aún en una marca premium, como ya se puede considerar a Smart.

Imagen interior del Smart #1

El comienzo de esta idea, en realidad, surgió en febrero, que es cuando Smart llega a un acuerdo con el banco BNP Paribas. En concreto, mediante la intervención de la entidad de crédito Cetelem, ahora se puede elegir un modelo de esta marca sin pagar intereses. Y ponen como ejemplo una financiación para el modelo más asequible de la actual gama, el Smart #1 Pro -aunque la operación se puede llevar a cabo en cualquier variante-.

El coche tiene un precio de partida de 37.190 euros, cantidad en la que van incluidos los mil euros de rebaja que la marca aporta por el Plan Moves III. Pues bien, el interesado debe pagar una entrada de 10.310 euros; a partir de ahí, durante 35 meses pagará cómodas cuotas de 199 euros, para finalizar con una cuota de 19.914 euros. Si sumas todas las cantidades, verás que el precio del modelo sigue siendo idéntico al del pago al contado.

Eso quiere decir que el TIN, el TAE y el coste total de los intereses es igual a cero. Es decir, lo que está ofreciendo Smart es una forma más cómoda de pagar sus coches… pero sin que eso suponga un incremento final en el precio, algo que suelen hacer la práctica totalidad de fabricantes.

La única letra pequeña es que la promoción está limitada a solo 100 unidades que, posiblemente, se vendan bastante antes de la fecha de finalización de la promoción, que es el próximo 30 de junio de 2024.

Del coche en sí, hay que destacar que aún siendo una versión ‘básica’ -siguiendo con el ejemplo del #1 Pro que comenta la marca-, ya es un coche muy interesante dentro de los eléctricos de tipo SUV y tamaño urbano. Para empezar, hablamos de un coche con nada menos que 272 CV y del que hay varias unidades en stock que puedes consultar desde la web de Smart y tener en un plazo de entrega de apenas tres o cuatro semanas.

Es un vehículo bastante rápido, con su velocidad máxima de 180 km/h y su aceleración de 0 a 100 km/h en 6,7 segundos. Por su parte, la batería cuenta con una capacidad aprovechable de 47 kWh, lo cual, según las datos de homologación, debe proporcionar a este SUV de 4,27 m de largo y 1.780 kg de peso, una autonomía media de 310 km.

Imagen tres cuartos trasero del Smart #1

Por lo que se refiere a la dotación de serie incluida en el precio, se puede calificar de más que suficiente. De hecho, viene con selector de modos de conducción -con tres posiciones-, techo panorámico -fijo-, portón trasero con apertura eléctrica, faros de led, manecillas de las puertas que emergen automáticamente, asientos delanteros con regulación eléctrica…

Tampoco le falta el cuadro de mandos digital, el climatizador de dos zonas, iluminación ambiental, control de velocidad adaptativo, avisador de presencia de otros vehículos en el ángulo muerto de los retrovisores, cámaras 360º, lector de señales de tráfico… y cómo no, el completo sistema multimedia con pantalla táctil de 12,8″ -con memoria RAM de 12 gB y un almacenamiento de 128 GB-, con funciones conectadas, como las actualizaciones remotas OTA para ir mejorando el producto con el paso del tiempo.


*La imagen que ilustra esta noticia podría no corresponder necesariamente a la variante o producto ofertada por la marca. Los precios son los oficiales recogidos en las webs de las marcas; son meramente informativos y no tienen carácter contractual.

Salvo que se especifique lo contrario, las promociones son válidas hasta el último día del mes en el que se ha publicado la noticia. Para conseguir toda la información adicional y condiciones puntuales de la oferta, acudir al concesionario, tienda o establecimiento que lo ofrece. HackerCar no vende coches ni obtiene beneficio económico por este tipo de ofertas publicadas.

*La cifra de autonomía de un vehículo eléctrico o de un híbrido-enchufable depende de condiciones ambientales, hábitos de conducción, mantenimiento del vehículo, forma de conducir, antigüedad de la batería -ya que con el paso del tiempo y las sucesivas recargas va disminuyendo su capacidad-, temperatura ambiente y estado general del vehículo.

VALORACIONES
Descuento
6
Letra pequeña
10
Producto
7.5
La redacción de HACKERCAR la componen periodistas que trabajan en colaboración con expertos en tecnología y ciberseguridad. Hablamos de vehículos, de movilidad, de consejos... y también nos gusta el formato audiovisual. ¿Tienes algún tema que te gustaría que tratásemos o investigásemos? Escríbenos a redaccion@hackercar.com

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.