Hackerstyle

Si a tu hijo o hija le encantan los Porsche, llévalos de vacaciones a este lugar

¡Una gran noticia para todos los pequeños aficionados a los vehículos deportivos! Este verano, el Museo Porsche vuelve a ofrecer un amplio programa para niños de entre 5 y 13 años.

imagen visita museo Porsche

Del 2 de agosto al 4 de septiembre, entre las nueve de la mañana y las seis de la tarde, Porsche 4Kids espera a los pequeños visitantes de entre 5 y 13 años para, de forma lúdica, enseñarles en el marco del «Tour de las ideas»: qué significa la construcción ligera, por qué las formas son importantes y lo que una empresa familiar puede conseguir con espíritu inventivo y coraje.

No es necesario reservar para el programa gratuito, en el mismo día solo hay que inscribirse en la recepción para los recorridos de las 10:00 y las 14:00 horas.

Este programa busca que los niños se embarquen en un emocionante viaje de descubrimiento, y como jugando se conviertan en exploradores y buscadores de ideas. Estas serán las piezas claves en su recorrido e irán coleccionándolas en cada etapa del “Tours de las ideas”, las mismas que están dedicadas a temas como: el espíritu inventivo, los coches de ensueño, los coches de carreras, el diseño, los nombres, la creación de ideas y los éxitos.

Además, los niños también podrán disfrutar de interesantes lecciones sobre la movilidad cotidiana. Les esperan actividades prácticas y creativas como el «cable caliente» y emocionantes juegos de salto.

Estarán acompañados en todo momento por los personajes de Porsche 4Kids: Tina Turbo y Tom Targa y quien no los haya visto antes puede conocerlos en la página web www.porsche4kids.com. Los niños podrán capturar esta experiencia inolvidable en una fotografía con el Porsche 911 en exposición.

Finalmente, para la participación en el ‘Taller de ideas’, los padres o acompañantes, son responsables de sus hijos, no tienen que estar presentes, pero deben estar localizables por teléfono.

¿Cómo te mueves en tu vida cotidiana?

Del 2 al 5 de agosto se pondrán en marcha dos talleres de 24 niños cada uno, bajo el lema «¿Cómo te mueves en tu vida cotidiana? Tiene un coste de 60 euros por niño con preinscripción hasta el 20 de julio para las fechas: 2-3 de agosto y 4-5 de agosto.

El primer día, los niños de nueve a 13 años tratarán intensamente el tema de la formación de equipos y realizarán entrevistas con otros niños. El día siguiente se dedica a recoger ideas, crear prototipos, probarlos y presentarlos. Los padres están invitados a la presentación de la maqueta y de los resultados en el Museo Porsche.

El innovador taller de profundización ayuda a los niños a dar rienda suelta a su creatividad, a desarrollar habilidades mediáticas, a analizar problemas en equipo y a encontrar soluciones. También obtienen respuestas a las preguntas: ¿Cómo nos movemos hoy? ¿Cómo nos moveremos en el futuro? Talleres muy divertidos, donde los chicos y las chicas construirán su idea favorita como prototipo.

Soy un alma libre en busca de mi crecimiento personal y profesional. Sé que somos aves de paso y mi plan es vivir para dejar huella. Estudié ciencias de la comunicación en la Universidad Nacional de Piura, en Perú. Mis ganas por saber que hay más allá de mi zona de confort siempre me empujan en busca de nuevos retos y conocimientos, es así que trabajé en distintos sectores de la comunicación formando un perfil multidisciplinario. Actualmente pertenezco a la Asociación Mundial de Mujeres Periodistas y Escritoras, me encuentro en Italia finalizando mi segunda maestría, esta vez en Marketing e investigación de mercados y redacto para HackerCar, lo más resaltante sobre motores, tecnología y ciberseguridad, como parte del periodismo especializado. Me encanta el cine, la buena música, la moda, los autos de lujo y la manera en cómo los medios de comunicación influyen en las decisiones de compra de las personas.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.