Compras inteligentes TECNOLOGIA

Samsung Galaxy Note 9

Tan bueno como siempre, pero mucho más barato

Imagen del terminal Samsung Galaxy Note

Si eres de los que le gusta la tecnología y estar a la última, pero no están dispuestos a pagar un precio exagerado por ello, te interesará saber que si compras un smartphone un año después de su lanzamiento te puedes ahorrar alrededor de un 50% de su precio.

Y lo mejor es que esos móviles suelen cumplir muy bien su función aunque no incorporen lo ‘último de lo último’. Este es el caso del popular Samsung Galaxy Note 9, uno de los mejor valorados por todos los medios especializados tras su lanzamiento en 2018.

El Galaxy Note 9, que superaba con creces los 1.000 euros hace apenas un año, puedes encontrarlo en Amazon desde 684,95€ con gastos de envío gratuitos y la posibilidad de financiarlo al cero por ciento de interés, en cuatro plazos, razón de 171,24€ por cuota.

Este smartphone de gama alta cuenta con una enorme pantalla de 6,4», lápiz electrónico para escribir o dibujar sobre su superficie, lector de huellas dactilares o reconocimiento facial para desbloquear el aparato, carga rápida e inalámbrica, una capacidad de la memoria 128 GB ampliable con una MicroSD de 256 GB, 6 Gb de RAM, cámara de 12+12 MP, autofocus flash LED, sistema operativo: Android 8.1… Eso sí, es un terminal voluminoso -mide 16,2 x 7,6 x 0,9 cm- y pesado -200 gramos-.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.