Compras inteligentes

Rovtop, no aparques de oido

Por si no te fías de los asistentes de aparcamiento

Imagen de los protectores de columna de la marca Rovtop.

De acuerdo: como hemos visto, cada vez existen más sistemas que te ayudan a aparcar a la primera y prácticamente sin hacer nada. Pero si, a pesar de todo, no te fías de la tecnología -o de las columnas de tu garaje- te proponemos un buen complemento.

En efecto, muchos automóviles incorporan la última tecnología para ayudarte a aparcar, evitar los molestos arañazos y rozaduras en el coche y el inevitable parte al seguro, pero si tu coche es ‘viejo’ o no te puedes permitir ‘ciertos lujo tecnológicos’ te recomendamos que adquieras estos sencillos paragolpes para las columnas o paredes de tu garaje.

Los Rovtop se instalan con mucha sencillez, gracias a la cinta adhesiva que incorpora y están pintados con unas llamativas franjas de color rojo y blanco, que te ayudarán a distinguir los límites de las columnas del parking de tu casa.

La pareja de estos protectores Rovtop se vende en Amazon por 8,79 euros -cuesta 10,99 habitualmente- y los gastos de envío están incluídos con Amazon Prime. Cada uno de ellos mide 40x15x1,5 cm y se adapta con facilidad a las paredes, columnas y esquinas. Está compuesto de una espuma especial semirígida, que se puede lavar y que amortigua y evita la marca en el coche de un roce al aparcar o al abrir la puerta.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.