Compras inteligentes TECNOLOGIA

Robot Cecotec Conga 1390

Una máquina para que te olvides las tareas de la casa

Imagen del robot aspirador Conga

En estos días, Media Markt está de aniversario y se pueden encontrar muchas gangas tecnológicas como este robot aspirador, que ahora sale por 40 euros menos.

No podrás negar que te va a venir bien este robot aspirador que funciona sobre cualquier tipo de superficies y que además de aspirar también barre y friega el suelo de la casa. Tiene una autonomía de 160 minutos y dos depósitos para polvo y líquidos de 400 ml cada uno.

El robot se puede controlar desde tu smartphone a través de una sencilla aplicación. Con ella, puedes programar el aspirador desde cualquier lugar y en cualquier momento. Sabrás qué zonas de tu casa ya ha limpiado -previamente, antes de empezar su labor, memorizará todos los rincones de tu hogar-… y una vez que haya concluido su labor o se esté quedando sin batería, irá él solo a conectarse a la base de recarga.

El aspirador dispone de siete modos de limpieza automáticos -gyro, modo auto, modo bordes, modo área, modo deepcleaning, manual y vuelta a casa-, tres niveles de potencia y si tu casa tiene escaleras, nunca se caerá por ellas, ya que el Conga dispone de sensores giroscópicos de proximidad, antichoque y anticaída…

También dispone de modo ‘fregona’, en concreto, con tres opciones de fregado para cualquier superficie: «High» para un fregado profundo, «Medium» para un fregado diario y «Low» para un fregado superficial. Por último, lleva un cepillo de goma especial para eliminar los pelos de los animales en lugares complicados como alfombras.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.