Tecnolab

Review: Mercedes GLC, qué tiene que no iguala ninguno de sus rivales

El punto de equilibrio entre los distintos SUV de Mercedes seguramente esté bien representado por el GLC; un modelo que acaba de renovarse, poniéndose al día, sobre todo en cuanto a motores, donde anuncia algo inigualable para sus competidores.

El GLC es un modelo que ocupa un lugar intermedio dentro de la gama de SUV de Mercedes, entre un GLB y un GLE. Ahora le ha llegado el momento de renovarse, pero su estilo se conserva sin cambios radicales, de tal manera que sigue siendo un todo camino atractivo y elegante.

Con todo, ahora hay unos faros delanteros de leds más completos y avanzados -de hecho, en opción hasta son capaces de proyectar líneas o señales sobre la carretera para ayudar al conductor-, se ha trabajado la aerodinámica del coche hasta rebajar el CX a 0,29… mientras que, en la nueva generación, las dimensiones exteriores quedan fijadas en 4,71 m de largo, 1,89 m de ancho y 1,64 m de alto.

¿Las mayores novedades? En la parte mecánica, donde ahora todos los propulsores tienen algún tipo de electrificación, siendo las estrellas de la gama las variantes híbridas enchufables, gasolina y diésel.

La redacción de HACKERCAR la componen periodistas que trabajan en colaboración con expertos en tecnología y ciberseguridad. Hablamos de vehículos, de movilidad, de consejos... y también nos gusta el formato audiovisual. ¿Tienes algún tema que te gustaría que tratásemos o investigásemos? Escríbenos a redaccion@hackercar.com

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.