Tecnolab

Review | Dacia Duster 2021, ¿el mejor SUV asequible que puedes comprar?

Los restyling en una marca como Dacia suelen ser sencillos y no muy profundos. El mejor ejemplo es el SUV compacto Duster, que ahora estrena su actualización de 'paso del ecuador' actualizando, sobre todo, un aspecto que es cada vez más importante.

¿Cuáles son los detalles que cambian? Si te centras en la estética, este modelo de 4,34 m apenas si renueva faros, parrilla delantera, llantas o colores… pero lo básico permanece y, de hecho, aún no estrena el nuevo logo de la marca.

En el interior no esperes lujos, pero sí un mejorado sistema multimedia e, incluso, algún detalle interesante como el acceso y arranque manos libres o el conjunto de cámaras 360. Y por último, en cuanto a motores, ojo a la nueva combinación del motor 1.3 turbo gasolina de 150 CV con el cambio automático o la versión de gas, con un mayor depósito y una autonomía que puede superar los 1.200 km.

La redacción de HACKERCAR la componen periodistas que trabajan en colaboración con expertos en tecnología y ciberseguridad. Hablamos de vehículos, de movilidad, de consejos... y también nos gusta el formato audiovisual. ¿Tienes algún tema que te gustaría que tratásemos o investigásemos? Escríbenos a redaccion@hackercar.com

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.