Tecnolab

Review: Cupra Born, ¿el primer GTI… eléctrico?

La marca Cupra apenas tiene tres años y ya se ha convertido en toda una especialista en modelos de enfoque bastante deportivo. Lo ha hecho con modelos de gasolina, con SUVs y con híbridos enchufables, pero... ¿sería capaz de tener un eléctrico deportivo?

Hasta ahora, el concepto de GTI eléctrico no existía como tal. Es decir, un modelo del estilo del VW Golf, con un tamaño compacto, claramente por encima de los 200 CV y un aspecto deportivo. Y eso es, precisamente, lo que explora el Cupra Born.

Este modelo, basado en el VW ID-3, nació como concept de Seat hace un par de años, pero su llegada al mercado ha sido bajo la firma Cupra. En su versión más completa, promete una potencia de 232 CV y una autonomía suficiente para recorrer 540 km, gracias a su batería de 77 kWh.

La redacción de HACKERCAR la componen periodistas que trabajan en colaboración con expertos en tecnología y ciberseguridad. Hablamos de vehículos, de movilidad, de consejos... y también nos gusta el formato audiovisual. ¿Tienes algún tema que te gustaría que tratásemos o investigásemos? Escríbenos a redaccion@hackercar.com

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.