Tecnolab

Review: Cómo es el primer Ford F-150 eléctrico de la historia

¿Cómo saber si el lanzamiento de un nuevo modelo es importante... sin que sea porque lo dice la propia marca que lo lanza? Puies, por ejemplo, si a su presentación acude el presidente de los Estados Unidos…

Otra buena pista es si dicho modelo hace un cameo en uno de los late night shows más importante del mundo. ¿Qué vehículo en concreto se ha merecido tales honores? Nos referimos al Ford F-150, que es nada menos que el segundo coche más vendido de la historia -solo superado por el Toyota Corolla– y que por primera vez en su dilatda trayectoria de éxitos -lleva 44 siendo el pick más vendido de EEUU- estrena una versión eléctrica.

Se llama F-150 Lightning y la propia marca no tiene reparos en calificarlo como ‘el truck del futuro’. Todo, evidentemente, por su sistema de propulsión eléctrico, para el que se anuncia una potencia de 563 CV -suficientes para acelerar de 0 a 100 km/h en unos cuatro segundos-…

La redacción de HACKERCAR la componen periodistas que trabajan en colaboración con expertos en tecnología y ciberseguridad. Hablamos de vehículos, de movilidad, de consejos... y también nos gusta el formato audiovisual. ¿Tienes algún tema que te gustaría que tratásemos o investigásemos? Escríbenos a redaccion@hackercar.com

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.