Tecnolab

Review: BMW Serie 2 Coupé, la mejor noticia del año

BMW ha tomado decisiones controvertidas en los últimos años para los 'fan-boys' de la marca: apostar por los SUV de todos los tamaños, lanzar monovolúmenes para la familia, ofrecer motores de tres cilindros... o pasarse a la tracción delantera.

Por eso, su último lanzamiento es una gran noticia. Hablamos del Serie 2 Coupé, un modelo que todo parecía apuntar a que también se iba a pasar a la fórmula del Serie 1, es decir, la de combinar un motor transversal en posición delantera con tracción a las ruedas de ese mismo eje.

Sin embargo, este pequeño deportivo, el escalón de acceso a los coupés de la firma bávara, continúa siendo un apetecible dos puertas al estilo clásico… aunque, evidentemente, con todas las actualizaciones mecánicas y tecnológicas que han ido llegando al resto de hermanos de su gama.

La redacción de HACKERCAR la componen periodistas que trabajan en colaboración con expertos en tecnología y ciberseguridad. Hablamos de vehículos, de movilidad, de consejos... y también nos gusta el formato audiovisual. ¿Tienes algún tema que te gustaría que tratásemos o investigásemos? Escríbenos a redaccion@hackercar.com

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.