Compras inteligentes

Retrovisor de bebés

De la marca Victsing para que instales en tu coche

Espejo retrovisor interior marca victsing

Los padres que viajan con niños en el coche son más que conscientes de la necesidad de tenerlos controlados lo más posible, ya que puede que se aburren si el trayecto es largo, discuten, con los hermanos e, incluso, cometen travesuras…


Todo esto puede ser aún más importante si viajas con un bebé y eres un padre primerizo, que ‘necesita’ tener controlado a tu bebé en todo momento. Básicamente, se trata de una cuestión de seguridad y tranquilidad.

¿Y cómo conseguir de una manera sencilla llevar los ojos en la carretera, pero al mismo tiempo tener controlado lo que pasa a un niño… sobre todo cuando es pequeño y decides instalar su sillita en sentido contrario a la marca? De una forma muy sencilla, como es colocando un segundo espejo interior en el coche: en concreto, un espejo para niños.

Un buen ejemplo es este producto VicTsing de amplia visión, que es ajustable, irrompible, inastillable -por si sufriese un golpe o tuvieras la desgracia de tener un accidente-…

Lo cierto es que la idea es tan sencilla como ingeniosa: se trata de un espejo -sin aumento, es decir, no amplía la imagen que refleja- que va colocado en cualquiera de los reposacabezas traseros -es compatible con los de casi cualquier tamaño, pero ojo con los que van integrados en el propio asiento- y cuya superficie va mirando hacia delante.

¿Eso qué permite? Que en él se vea reflejado el niño… y que tú, a su vez, puedas ver ese reflejo echando un vistazo al retrovisor central de tu coche. Eso sí, si llevas dos niños, sólo podrás ‘cubrir’ con su área de visión a uno de ellos.

Está fabricado en material acrílico y de espuma para soportar impactos, puede rotar 360º para ampliar la visión en la dirección que desees y dispone de una correa ajustable de nilón de doble hebilla para que quede bien sujeto y no pueda deslizarse o caerse.

Este espejo para niños mide 30 x 18,5 x 2 cm -es decir, tiene una buena superficie para que el espejo abarque un campo de visión amplio-, pesa 380 gramos y se puede comprar en Amazon por 17,99 euros -gastos de envío incluidos-.

* En HACKERCAR publicamos las ofertas más interesantes de productos relacionados con el motor, la tecnología y la ciberseguridad de las principales tiendas de Internet. Sin embargo, debes tener en cuenta que los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación. Alguno de los enlaces que publicamos son de afiliados.
A pesar de ello, ninguno de los artículos que vas a encontrar en esta sección han sido propuestos por las marcas o las tiendas; en este caso, la decisión de que aparezcan publicados responde únicamente a los criterios del equipo de redactores y editores de HACKERCAR.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.