Compras inteligentes

Restaurador faros

Este kit de Moonvvin promete resultados profesionales.

Imagen del kit de restauración de faros

Ver bien de noche es algo fundamental cuando se conduce. Por eso, los faros son algo básico. Ahora puedes darles una segunda vida con un kit restaurador que arrasa en Internet.


Unos ojos brilantes y bonitos dicen mucho de una persona… y lo mismo pasa con los ‘ojos’ de un automóvil o una motocicleta. Si sus ‘faros’ están limpios y relucen dejan claro que su dueño es cuidadoso con ellos.

Para tener siempre unos faros perfectos o si vas a vender el coche y quieres aumentarle el valor, te recomendamos hacerte con el kit de restauración, una herramienta ideal para limpiarlos o restaurarlos si se han envejecido y han quedado descoloridos, amarillentos, oxidados, borrosos, opacos o tienen feos rasguños, rayajos…

Este kit sirve para restaurar la claridad y transparencia de la lente plástica de cualquier faro delantero o trasero, remolques, ventanas de barcos, motocicletas, caravanas, motos de nieve…

Es un kit profesional de restauración, que una vez aplicado dura años y no son necesarias herramientas ni productos adicionales. Puedes adquirir un set, que incluye 14 piezas, en Amazon por sólo 14,99 euros -gastos de envío incluidos-.

Por lo que se refiere a las valoraciones de los usuarios, de las 329 personas que han opinado se desprende una buena nota global de 3,9 sobre cinco. Más de la mitad de la gente -en concreto, el 53% le dan la máxima calificación-. ¿Qué es lo que más se valora? La facilidad de uso del producto, el resultado artesanal que se consigue y la mejora en la ‘calidez’ de la iluminación. Lo que la gente comenta que hay que tener más cuidado con su aplicación es con el protector UV.

*En HACKERCAR publicamos las ofertas más interesantes de productos relacionados con el motor, la tecnología y la ciberseguridad de las principales tiendas de Internet. Sin embargo, debes tener en cuenta que los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación. No se garantiza que el enlace que hemos elegido represente el mejor precio actual del producto.

Alguno de los enlaces que publicamos son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos que vas a encontrar en esta sección han sido propuestos por las marcas o las tiendas; en este caso, la decisión de que aparezcan publicados responde únicamente a los criterios del equipo de redactores y editores de HACKERCAR. Comprando a través de nuestra web no vas a conseguir un descuento adicional, pero contribuirás a que HACKERCAR pueda obtener un pequeño beneficio que ayuda a que esta plataforma se mantenga en el sector editorial.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.