Compras inteligentes

Restaurador de paragolpes

Tinte para los paragolpes de plástico que los rejuvenece.

Imagen del producto que restaura los paragolpes del coche


Uno de los aspectos que antes envejece en un vehículo -sobre todo los más veteranos- son los paragolpes y protecciones en plástico negro o gris. Pero este producto puede dejarlos casi como nuevos.


¿Tienes el paragolpes de tu automóvil lleno de rayajos y desperfectos? No lo dudes adquiere un tinte especial que los deje como nuevos y le darás una nueva vida a tu coche y aumentarás el valor de tu vehículo.

En efecto, el paso del tiempo y los pequeños golpes de aparcamiento desgastan los elementos plásticos de un vehículo y para restaurarlos y devolverles el brillo te recomendamos un buen tinte como el ATG 047.

Este producto puedes aplicarlo a superficies plásticas de cualquier vehículo: coche, autobús, caravana, moto, barco… como es el caso de los parachoques, las molduras, las protecciones de los pasos de rueda, las carcasas de los espejos retrovisores, piezas y manijas de goma, protectores laterales o en el techo del vehículo.

El ATG 047 es un producto de larga duración, resistente a la abrasión, impermeable, y respetuoso con el medio ambiente. Además, hay diferentes colores disponibles para mezclarlos y lograr otros colores. Eso sí, lee las instrucciones porque contiene ciertos componentes, coo la benzisotiazolona, que pueden provocar una reacción alérgica.

Por último, viene en un set que contiene una esponja redonda y un bote de 90 ml en color blanco y suficiente para reparar una superficie de 3m2 y se vende en Amazon por sólo 18,49 euros -gastos de envío incluídos-.

En cuanto a las valoraciones del producto, ya acumula 291 notas en la tienda de Amazon donde consigue una buena nota media de 4,2 sobre 5. Entre los votantes, un 61% le otorgan la máxima puntuación. Lo que más valoran es el brillo conseguido por el producto, la facilidad de uso y que se pueda emplear en distintas partes plásticas del vehículo.

*En HACKERCAR publicamos las ofertas más interesantes de productos relacionados con el motor, la tecnología y la ciberseguridad de las principales tiendas de Internet. Sin embargo, debes tener en cuenta que los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación. No se garantiza que el enlace que hemos elegido represente el mejor precio actual del producto.

Alguno de los enlaces que publicamos son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos que vas a encontrar en esta sección han sido propuestos por las marcas o las tiendas; en este caso, la decisión de que aparezcan publicados responde únicamente a los criterios del equipo de redactores y editores de HACKERCAR.

Comprando a través de nuestra web no vas a conseguir un descuento adicional, pero contribuirás a que HACKERCAR pueda obtener un pequeño beneficio que ayuda a que esta plataforma se mantenga en el sector editorial.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.