Compras inteligentes

Gana un Mercedes

Participar es fácil: un repostaje y usar tu tarjeta.

Imagen de un Mercedes GLA en medio de un camino

Las estaciones de servicio suelen ofrecer interesantes promociones para fidelizar a sus clientes; sin embargo, pocas han resultado tan atractivas en los últimos tiempos como la que propone Cepsa en sus gasolineras.

Si realizas tres repostajes en cualquier estación de servicio de Cepsa antes del 12 de enero de 2020 entras en un sorteo de diez Mercedes GLA -el de la generación actual, no el recientemente presentado-. La versión de este SUV de tamaño compacto objeto del premio es la 180, que cuenta con un propulsor de gasolina de cuatro cilindros, 1.6 litros de cilindrada y 122 CV.

Se trata de un modelo con tracción a las ruedas delanteras y que, en este caso, dispone de una agradable caja de cambios automática de doble embrague y siete relaciones.

Y si aún te da tiempo a hacer algún repostaje más te llevas por cada uno una participación extra en el sorteo de este SUV valorado en 34.015€. Para conseguirlo sólo tienes que facturar en el repostaje un mínimo de 30€ en cualquier combustible y presentar la ‘Tarjeta Porque TU Vuelves’, que puedes conseguir en el site de la compañía energética.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.