Descuentos HC

Renault Scénic: monovolumen a precio de urbano

A las marcas que siguen contando con excelentes monovolúmenes en sus gamas no les queda otro remedio, para hacer frente al auge de los SUV, que lanzar impactantes campañas. Es precisamente, lo que ha hecho Renault con su popular Scénic.

Imagen de un Renault Scénic de color naranja tres cuartos delantero

En este caso, lo que propone la marca francesa es que financies una de las versiones básicas de este monovolumen con el fin de lograr un descuento total de… ¡6.902 euros! Esto logra, como veremos, dejar el precio final del coche en los mismos niveles de muchos urbanos del mercado.

La versión promocionada se denomina TCE, lo que significa que cuenta con el nuevo y excelente motor 1.3 turbo de cuatro cilindros, gasolina, con stop/start y 115 CV de potencia -este mismo motor, en otras variantes más potentes, lo puedes encontrar también en vehículos de Nissan… e, incluso, Mercedes-. En cualquier caso, la tracción es delantera y la caja de cambios manual de seis velocidades.

En cuanto a prestaciones, consumos y emisiones, este modelo alcanza una velocidad máxima de 193 km/h, cuenta con una aceleración de 0 a 100 km/h en 11 segundos, gasta una media de 6,6 l/100 km y emite 150 gr/km de CO2 -mediciones WLTP-. Son unas cifras notables.

El nivel de acabado Life es el básico en la gama Scénic, pero está dotado con los elementos de confort y seguridad necesarios: aire acondicionado, alerta de colisión frontal, sistema de reconocimiento de señales, ayuda a la frenada de emergencia con detección de peatones, ayuda al arranque en pendiente, control de velocidad, control de presión de neumáticos, luces diurnas de LED, retrovisores eléctricos calefactables, volante multifunción, sistema multimedia con pantalla de 4,2», Bluetooth, toma de conexión Jack, puerto USB…

En cuanto a opciones, se puede completar el equipamiento tan solo con la rueda de emergencia -135-. El color de carrocería blanco no lleva sobreprecio y se pueden elegir entre otras ocho tonalidades más de pintura metalizada, por 525, y una tonalidad especial ‘amarillo miel’ que vale 727.

Puedes financiarlo y sin muchas condiciones

La firma francesa pone como condición para aplicarte el precio promocionado de 14.900, que financies con su entidad bancaria un mínimo de 6.000 durante una permanencia mínima de 36 meses.

*La imagen que ilustra esta noticia podría no corresponder necesariamente a la variante o producto ofertada por la marca. Los precios son los oficiales recogidos en las web de las marcas; son meramente informativos y no tienen carácter contractual. Salvo que se especifique lo contrario, las promociones son válidas hasta el último día del mes en el que se ha publicado la noticia. Para conseguir toda la información adicional y condiciones puntuales de la oferta, acudir al concesionario, tienda o establecimiento que lo ofrece.

VALORACIONES
Descuento
9
Letra pequeña
8
Producto
8
Blue Hat
Llevo media vida buscando la mejor oferta, la compra inteligente y la adquisición lógica. Mi objetivo es que conozcas a diario cómo invertir con cabeza tu dinero. Y dentro del sector del coche conectado hay muchas formas de hacerlo bien.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.