Descuentos HC

Renault Mégane RS: una buena noticia para terminar 2021

El Mégane más potente y exclusivo de la gama va a concluir este año igual que lo comenzó con una interesante promoción., que le permite convertirse en uno de los compactos deportivos más interesantes del mercado.

Imagen Renault Mégane RS

Aunque venimos de un año de recuperación y de que las cosas han mejorado, parece que todo va más lento de lo previsto y se han sumado nuevos inconvenientes, como las crisis de los semiconductores o el incremento del coste de la vida. Evidentemente, en 2022 los números y datos económicos mejorarán, pero seguirá siendo una época de esfuerzos y sacrificios.

En Renault lo saben y, por eso, quieren concluir el 2021 de la misma forma que lo empezaron: con interesantes promociones. Nosotros nos hemos querido fijar en un modelo tan popular como es el Mégane… pero en una variante tan minoritaria como es la RS.

Y es que, en estos momentos, este auténtico deportivo tiene un precio promocionado de 33.026 euros; dicho de otra forma, es de las formas más asequibles de hacerte con un compacto de 300 CV, que ya es una cosa muy seria -incluso a principios de año llegó a estar más barato, por debajo de los 32.000 euros-.

Y es que gracias a su motor 1.8 turbo de cuatro cilindros, este compacto de tracción delantera y caja manual de seis marchas -aunque en opción llo hay manual- consigue un consumo medio de 8,1 l/ 100 km, con una velocidad máxima de 255 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 5,7 segundos.

Por lo que se refiere al equipamiento, siendo un de las versiones ‘tope’ de gama, es normal que venga que con una buena dotación, si bien también se dejan equipamientos tecnológicos como opcionales.

Imagen interior del  nuevo Renault MEGANE R.S. Trophy

Entre lo que viene incluido en el precio, llaman la atención elementos como el lector de señales de tráfico y el dispositivo que mide la distancia con el vehículo precedente, el cuadro de mandos digital, el sistema multimedia más completo Easy Link con pantalla de 9,3″, equipo de sonido Bose, sistema de navegación…

Tampoco faltan el climatizador de dos zonas, el selector de modos de conducción, las luceds led, la alerta por salida del carril, la cámara de visión trasera…

En opción queda la llamada de emergencia -como el coche se homologó ante de abril de 2018 no está obligado a llevarla de serie-, sistema HUD de proyección de datos en el parabrisas -378 euros-, control de velocidad activo -432 euros- o el sistema de monitorización de datos en la conducción conocido como RS Monitor -281 euros-.

Este es el ahorro total que te llevas

Su precio habitual es de 42.597 euros, de tal forma que hablamos de un descuento total de algo más de 9.500 euros; para lograrlo, hay que financiar parte del importe con la marca, aunque no mucho: un mínimo de 6.000 euros y con una permanencia de, al menos, 36 meses. Ojo, si lo deseas puedes no financiar, y en ese caso el precio del modelo se queda en unos también interesantes 37.531 euros. En principio, la promoción es válida hasta el último dia de este año 2021.

*La imagen que ilustra esta noticia podría no corresponder necesariamente a la variante o producto ofertada por la marca. Los precios son los oficiales recogidos en las web de las marcas; son meramente informativos y no tienen carácter contractual. Salvo que se especifique lo contrario, las promociones son válidas hasta el último día del mes en el que se ha publicado la noticia. Para conseguir toda la información adicional y condiciones puntuales de la oferta, acudir al concesionario, tienda o establecimiento que lo ofrece. HackerCar no vende coches ni obtiene beneficio económico por este tipo de ofertas publicadas.

*La cifra de autonomía de un vehículo eléctrico o de un híbrido-enchufable depende de condiciones ambientales, hábitos de conducción, mantenimiento del vehículo, forma de conducir, antigüedad de la batería -ya que con el paso del tiempo y las sucesivas recargas va disminuyendo su capacidad-, temperatura ambiente y estado general del vehículo.

**Con motivo del incremento del Impuesto de Matriculación (IEDMT) previsto a partir del 01/01/2022, el precio final de esta oferta podría sufrir variaciones a la hora de su matriculación.

VALORACIONES
Descuento
9
Letra pequeña
7
Producto
9
La redacción de HACKERCAR la componen periodistas que trabajan en colaboración con expertos en tecnología y ciberseguridad. Hablamos de vehículos, de movilidad, de consejos... y también nos gusta el formato audiovisual. ¿Tienes algún tema que te gustaría que tratásemos o investigásemos? Escríbenos a redaccion@hackercar.com

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.