Descuentos HC

Renault Mégane dCi 115: así ahorras más de 8.000 euros

Es cierto que los diésel ya no están tan de moda como hace unos años... sin embargo, siguen siendo una opción perfecta si lo que necesitas es un modelo para hacer muchos kilómetros. Este Mégane, además, es buena opción por muchos motivos.

Imagen tres cuartos delantero del Renault Mégane

En realidad, el Mégane siempre ha sido una de las mejores opciones que se puede tener en cuenta dentro del segmento de los compactos. Y por varios motivos. Así, este coche fabricado en España -entre otros países- es de esos modelos que destacan por su equilibrio en conjunto.

Eso y que en su versión 2020 se ha puesto al día en todo lo relacionado con tecnología, apariencia… manteniendo uno de sus puntos fuertes, como es su gama de motores. Pues precisamente, uno de los motores más conocidos y que ahora cuenta con una promoción excelente, es el popular 1.5 dCi turbodiésel en su versión de 115 CV.

El precio habitual de este modelo, en su versión de acceso, es de 23.515 euros, pero en estos momentos, la marca francesa lo promociona por 15.385 euros. Eso significa un ahorro total de 8.130 euros, uno de los más grandes de toda la gama Mégane -exceptuando el RS deportivo, que tiene una rebaja aún mayor-.

¿Qué tipo de coche te llevas por ese dinero, teniendo en cuenta que hablamos de un precio que es más habitual en los urbanos? Pues, en cuanto a motor, es lo que podemos considerar una versión intermedia del Mégane; de hecho, su motor 1.5 dCi de 115 CV es similar al que puedes encontrar en modelos de Nissan e, incluso, de Mercedes.

Combinado con el cambio manual de seis velocidades, su consumo medio es siempre muy ajustado, con valores que oscilan entre los 4,5 y los 5 litros de media. Por lo que se refiere a las prestaciones, este Mégane alcanza los 190 km/h con una aceleración de 0 a 100 km/h en 11,4 segundos.

Básico en equipamiento, pero no en motor

Lo que sí debes saber es que esta versión con acabado Life, al ser la más sencilla de la gama, tiene un equipamiento de serie suficiente, pero limitado y con no muchas opciones para mejorarlo. En todo caso, viene con faros delanteros de led, aire acondicionado, control de velocidad, control de presión de neumáticos o un equipo de sonido con USB, Bluetooth, radio digital y una pantalla de 4,2″.

Imagen interior del Renault Mégane

Como opciones quedan sólo el pack con ayuda al aparcamiento en la parte trasera y los faros antiniebla de led por 300 euros… y una rueda de emergencia por 130 euros.

En cuanto a las condiciones para conseguir el descuento en su totalidad, tampoco son especialmente exigentes. Lo único que pide la marca es que financies parte del importe del coche con su financiera, en concreto 6.000 euros durante un plazo de al menos 36 meses. Eso y que la promoción, en principio, es válida hasta el 31 de marzo de 2021.

*La imagen que ilustra esta noticia podría no corresponder necesariamente a la variante o producto ofertada por la marca. Los precios son los oficiales recogidos en las web de las marcas; son meramente informativos y no tienen carácter contractual. Salvo que se especifique lo contrario, las promociones son válidas hasta el último día del mes en el que se ha publicado la noticia. Para conseguir toda la información adicional y condiciones puntuales de la oferta, acudir al concesionario, tienda o establecimiento que lo ofrece. HackerCar no vende coches ni obtiene beneficio económico por este tipo de ofertas publicadas.

*La cifra de autonomía de un vehículo eléctrico o de un híbrido-enchufable depende de condiciones ambientales, hábitos de conducción, mantenimiento del vehículo, forma de conducir, antigüedad de la batería -ya que con el paso del tiempo y las sucesivas recargas va disminuyendo su capacidad-, temperatura ambiente y estado general del vehículo.

VALORACIONES
Descuento
9
Letra pequeña
8
Producto
8.5
La redacción de HACKERCAR la componen periodistas que trabajan en colaboración con expertos en tecnología y ciberseguridad. Hablamos de vehículos, de movilidad, de consejos... y también nos gusta el formato audiovisual. ¿Tienes algún tema que te gustaría que tratásemos o investigásemos? Escríbenos a redaccion@hackercar.com

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.