Descuentos HC

Renault Mégane con descuento

Cada poco tiempo, este compacto francés se renueva y mejora aún más. Eso le permite seguir siendo uno de los coches favoritos en España. En estos momentos, ¿por cuánto sale un Renault Mégane con descuento?

Imagen tres cuartos delantero del Renault Mégane

En realidad, esta pregunta que nos hacemos es también una de las que más se hacen los usuarios que buscan comprar un coche. De hecho, basta teclear “Renaut Mégane con descuento” en un buscador de Internet tipo Google para darte cuenta de que te aparecen casi cien millones de resultados.

Pues bien, en estos momentos, durante el mes de diciembre, la pregunta “desde cuánto sale un Renault Mégane con descuento” tiene una respuesta sencilla: desde 13.941 euros. Es decir, se convierte en uno de los compactos más interesantes del mercado por numersosas razones.

La primera de ellas es porque hablamos de la gama 2020. Es decir, este coche que llegó en 2016 está en el ecuador de su vida, pero plenamente actualizado. Si quieres ver las novedades, te recomendamos que las veas en este enlace.

En segundo lugar, no te llevas una versión infra-motorizada y sin apenas equipamiento. Por ejemplo, el Renault Mégane con descuento al que hacemos referencia dispone de un motor 1.3 de cuatro cilindros -posiblemente la mejor mecánica de su cilindrada- con 115 CV.

Un buen motor, un equipamiento justo

Se vende con tracción delantera, cambio manual de seis marchas y un sistema stop/start que desconecta el motor en atascos, semáforos y retenciones para ahorrar combustible. De esta forma, este compacto de cinco puertas alcanza 190 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 11 segundos. Son datos correctos, al igual que el consumo medio de 5,9 l/100 km.

Y luego está el equipamiento. Esta versión se denomina Life e incluye elementos como los faros delanteros de leds, un equipo de audio con pantalla de 4,2″, Bluetooth y radio digital, aire acondicionado o contol de presión de neumáticos.

En este caso, apenas si hay dos opciones, como son la rueda de repuesto, por 130 euros o el llamado pack visibilidad, que por 230 euros suma los faros antiniebla y los sensores de aparcamiento traseros. ¿Quieres más tecnología?

Sin duda, apuesta por el acabado Intens, que cuesta sólo 1.200 euros, pero ya viene con un sistema multimedia y su pantalla de 7″, el climatizador bizona, sensores de luz y lluvia, los sensores traseros de aparcamiento…

Pero, sobre todo, permite acceder a opciones tecnológicas, como el pack de seguridad ue por 600 tiene llamada de emergencia, mantenimiento de carril, detector de fatiga o lector de señales de tráfico. O el pack que añade navegador y servicios conectados más ayuda al aparcamiento también en la parte delantera por 500 euros.

Los números del Renault Mégane con descuento

El Renault Mégane con descuento que ves aquí ya te hemos dicho que baja de los 14.000 euros. Y si te estás preguntando si eso es mucha o poca rebaja, presta atención. El precio habitual de tarifa de 21.175 euros. Como descuento para todo el mundo, la firma francesa rebaja esa cifra hasta los 18.680 euros.

Imagen interior del Renault Mégane

Pero si cumples otras condiciones adicionales, como financiar con la marca y poder acogerte al plan RENOVE 2020, entonces es como llegas a los 13.940 euros. Hablando de financiación, puede resultar interesante. Puedes pagar una entrada muy ajustada, de 2.309 euros. Luego llegan 45 cuotas de 140 euros al mes que empiezas a pagar en marzo de 2021.

Una vez que pasan esos casi cuatro años, tienes que abonar la última letra de 8.291 euros. Es decir, finalmente has pagado 17.262 euros, lo que equivale a una operación con un TAE del 8,43%.

*La imagen que ilustra esta noticia podría no corresponder necesariamente a la variante o producto ofertada por la marca. Los precios son los oficiales recogidos en las web de las marcas; son meramente informativos y no tienen carácter contractual. Salvo que se especifique lo contrario, las promociones son válidas hasta el último día del mes en el que se ha publicado la noticia. Para conseguir toda la información adicional y condiciones puntuales de la oferta, acudir al concesionario, tienda o establecimiento que lo ofrece.

VALORACIONES
Descuento
8.5
Letra pequeña
6.5
Producto
8
Avatar
La redacción de HACKERCAR la componen periodistas que trabajan en colaboración con expertos en tecnología y ciberseguridad. Hablamos de vehículos, de movilidad, de consejos... y también nos gusta el formato audiovisual. ¿Tienes algún tema que te gustaría que tratásemos o investigásemos? Escríbenos a redaccion@hackercar.com

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.