Descuentos HC

Renault Koleos: el descuento de 7.281€ del que todos hablan

Aparentemente, un coche como el Koleos lo tiene todo para triunfar: es un SUV, es grande, es potente, es llamativo... pero Renault quiere que su éxito sea aún mayor. Por eso ahora ofrece una rebaja considerable.

Imagen Renault Koleos con rebaja

Cuando el Koleos presentó su segunda generación cambió por completo; en especial, su diseño, que se volvió más atractivo -su antecesor derivaba de un modelo coreano vendido bajo marca Samsung-. Pero, entonces, su problema fue otro: tener que vivir ‘a la sombra’ de su exitoso hermano menor, el Kadjar.

Pero como en la marca francesa son muy buenos en esto del marketing, aprovechando el restyling que el Koleos recibió en 2020, subieron el caché del coche con una imagen mas lujosa, motores más potentes… pero combinándolo con las mejores promociones de su historia.

Y en esas estamos, dando noticia de un generosos todo camino de 4,67 m de largo que, en estos momentos, en su versión con el excelente propulsor 2.0 dCi turbodiésel de 185 CV y cambio automático baja de la razonable cifra de los 30.000 euros. En concreto, sale por 29.877 euros.

A poco que eches un vistazo al mercado verás que es un precio similar a lo que piden en el segmento inferior por los modelos de unos 150 CV. Así que, por lo tanto, este Koleos se la juega a la relación precio/tamaño/potencia.

Por rendimiento, no lo hace nada mal, porque este modelo tiene una velocidad máxima de 198 km/h, una aceleración de 0 a 100 km/h en 10,3 segundos y anuncia unos consumos medios que oscilan entre los 6,3 y los 6,6 l/100 km; combinado con los 60 litros de depósito, la autonomía es más que aceptable.

A qué renuncias y qué piden a cambio

El precio oficial de tarifa de este modelo es de 37.148 euros. El descuento ‘normal’ dejaría su precio en 34.575 euros, pero para llegar a la cifra por debajo de los 30.000, Renault te pide que financies con su banco, al menos, 6.000 euros y que lo hagas en un plazo igual o superior a 36 meses.

Imagen interior del Renault Koleos

Ellos mismos proponen una fórmula de compra flexible, que consiste en abonar una letra inicial de 6.000 euros, seguida de 49 letras de 306,6 euros y una última cuota de 16.418 euros. De hacerlo, habrás abonado al final 37.915 euros, que es algo más de lo que cuesta el precio inicial del coche. Eso supone un TAE del 10,35%, que es un valor elevado.

Por otro lado, esta variante lleva el nivel de acabado Intens, que tiene un equipamiento razonable. De hecho, cuenta de serie con climatizador bizona, acceso y arranque manos libres, faros delanteros de leds -incluyendo los antiniebla- o hasta un sistema multimedia con pantalla de 7″ y que engloba hasta navegador.

Este Koleos también dispone de control de aparcamiento trasero, freno de mano eléctrico, sistema de frenada automática de emergencia, alerta por cambio de carril, detector de cansancio en el conductor o control de presión de neumáticos.

*La imagen que ilustra esta noticia podría no corresponder necesariamente a la variante o producto ofertada por la marca. Los precios son los oficiales recogidos en las web de las marcas; son meramente informativos y no tienen carácter contractual. Salvo que se especifique lo contrario, las promociones son válidas hasta el último día del mes en el que se ha publicado la noticia. Para conseguir toda la información adicional y condiciones puntuales de la oferta, acudir al concesionario, tienda o establecimiento que lo ofrece. HackerCar no vende coches ni obtiene beneficio económico por este tipo de ofertas publicadas.

*La cifra de autonomía de un vehículo eléctrico o de un híbrido-enchufable depende de condiciones ambientales, hábitos de conducción, mantenimiento del vehículo, forma de conducir, antigüedad de la batería -ya que con el paso del tiempo y las sucesivas recargas va disminuyendo su capacidad-, temperatura ambiente y estado general del vehículo.

VALORACIONES
Descuento
8.5
Letra pequeña
7
Producto
8
Avatar
La redacción de HACKERCAR la componen periodistas que trabajan en colaboración con expertos en tecnología y ciberseguridad. Hablamos de vehículos, de movilidad, de consejos... y también nos gusta el formato audiovisual. ¿Tienes algún tema que te gustaría que tratásemos o investigásemos? Escríbenos a redaccion@hackercar.com

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.