Hackerstyle

¿Qué le puedes regalar por San Valentín a tu pareja… si le gusta el mundo del motor?

Aún estás a tiempo, si no lo has hecho, de felicitar a tu pareja por San Valentín. Si no es así o si no tenías nada preparado, te proponemos unas ideas 'de última hora' que son perfectas para decir, un año más, 'te quiero'.

Está claro que con el fin de casi todas las restricciones, este año por el día de San Valentín puedes volver a los planes habituales con tu pareja: que sin una romántica cena con velita para dos o las siempre socorridas escapadas. Sin embargo, ¿por qué no pensar en el mundo del motor como un filón donde encontrar ideas que puedan convertirse en un detalle que le encante a tu chica o chico?

El autocine quizás sea un buen comienzo. Actualmente en España hay ocho repartidos por el mapa. La mayoría de ellos hallados en la Comunidad Valenciana, donde hay tres; el resto, en Madrid, Vizcaya, Castilla y León, Málaga y Asturias.

Imagen del Autocine Madrid RACE Centro en una sesión

Y con motivo del día de los enamorados, todos ellos han programado actividades especiales: desde películas románticas hasta ofertas con champán y cena abordo incluidas. Todo ello sin salir del coche, donde puedes vivir una experiencia muy agradable, tal y como ya te relatamos en primera persona en el Autocine de Madrid.

Pero si tu pareja prefiere otro tipo de romanticismo, quizás un detallito que tenga que ver con el mundo del motor sí le satisfaga. Por suerte, son bastante las firmas de coches que tienen en sus páginas webs oficiales una sección de artículos exclusivos y boutoques. Citroën, Seat, Ford o Mini -por citar algunas- cuidan bastante este aspecto.

¿Qué tal unos accesorios?

San Valentín siempre cae en invierno, la estación más fría del año. Por eso, si no te quieres romper mucho la cabeza, qué mejor que regalarle a tu pareja un gorro de la firma Ford para hacer más llevadera esta época. Este que te presentamos es de color gris y está rematado con un parche del caballo del Bronco, un modelo emblemático que en hace muy poco, en 2020, volvió a la vida.

reloj ford de pulsera

¿Y culminar con un reloj de pulsera con aires reminiscentes? Pues así es el homenaje que le ha hecho la marca a su glorioso pasado. Y es que su cadena colorida -con bandas verticales rojas, azules y blancas- así como su estilosa esfera -con un logo vintage de Ford- recuerdan a un pasado mejor y más simple.

Vístete de deporte con Mazda y Alfa Romeo

¿Es tu pareja una de esas personas que se propuso ir al gimnasio a principio de año y aún no se ha pasado por ahí ni para apuntarse? Pues mándale un par de indirectas reglándole una bolsa de deportes y un polo ‘sport’.

Con la ‘duffle bag’ de Mazda, con un logo grande en la parte frontal de la misma, le bastará. De color gris oscuro, con detalles rosas en las cremalleras y dos compartimentos en cada lateral, es perfecta para meter todos el equipamiento deportivo. Además, contiene apartamentos para guardar el móvil, botella de agua y cartera.

Imagen polo Alfa Romeo

¿Y si le haces el crossover completo con un polo de Alfa Romeo? El Silver Tribute Polo 2020, tiene un diseño clásico y el logo plateado de Alfa Romeo en el pecho domina su estilo.

Es parte de la Partner Collection, un tributo a la histórica marca italiana de automóviles Alfa Romeo. Los gráficos icónicos destacan sobre el tejido de alta calidad y confieren a estas prendas una elegancia única, que muestra el orgullo del mundo Alfa Romeo Racing ORLEN.

La redacción de HACKERCAR la componen periodistas que trabajan en colaboración con expertos en tecnología y ciberseguridad. Hablamos de vehículos, de movilidad, de consejos... y también nos gusta el formato audiovisual. ¿Tienes algún tema que te gustaría que tratásemos o investigásemos? Escríbenos a redaccion@hackercar.com

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.