Compras inteligentes

Regalos con Bipi

Desde smartphones hasta una suscripción a un coche

Imagen de un coche de la empresa Bipi

La startup de ‘alquiler’ de coches por suscripción ha puesto en marcha hasta el 30 de diciembre una interesante campaña de Navidad en sus redes sociales, donde puedes conseguir cientos de regalos e, incluso, una suscripción gratis a un coche.

¿Cómo conseguirlo? Seas o no cliente, con sólo acceder a sus redes sociales -en Instagram y Twitter- puedes ganar de premio un smartphone, una escapada a un hotel rural con tu pareja, descuentos en la cuota mensual de Bipi -de 50, 100 y 150€- y, lo mejor, una suscripción de un coche.

Además, para promocionar su compañía, Bipi está realizando un ‘tour’ -eso sí, de momento por diferentes lugares de la Comunidad de Madrid-, donde podrás ver los coches que ofrecen y donde te explicarán las ventajas de sus servicios.

Bipi funciona como un renting -es decir, pagas una cuota mensual que te incluye entrada, mantenimiento, impuestos, asistencia, seguro…- pero, además, puedes configurar el coche a tu gusto – a elegir entre más de 30 marcas y modelos de todas las categorías-, cambiarlo si tus necesidades o circunstancias familiares te lo exigen…

Otra ventaja es que todo el proceso lo puedes hacer on line en unos minutos e, incluso, puedes solicitar que te lleven el vehículo a la puerta de tu casa.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.