Compras inteligentes

Red de maletero Kitteny

También sujeta cargas de gran tamaño.

Red de maletero
Foto: Amazon.

¿Te ‘bailan’ los objetos en el maletero y continuamente oyes molestos ruidos de cómo se golpean? Pues te recomendamos que instales una red elástica de carga en el maletero y se acabará ese incómodo problema.


La malla Kitteny tiene 10 ganchos y mide 90 x 150 cm, con lo que es capaz de sujetar grandes y pequeños objetos en el cofre de carga de cualquier vehículo… incluso una lavadora, ya que la red al ser elástica se amplía para rodear el artículo y garantizar la sujeción. Además, su grosor de 4,5 mm te garantiza durabilidad y resistencia a las condiciones climáticas más adversas.

Es muy fácil de instalar y de almacenar, ya que viene con una bolsa de almacenamiento para que puedan guardar la red debajo del asiento, en el maletero o en el garaje y, por último, puedes adquirir este accesorio de automóvil por sólo 16,99€ en Amazon -gastos de envío incluidos-.

*En HACKERCAR publicamos las ofertas más interesantes de productos relacionados con el motor, la tecnología y la ciberseguridad de las principales tiendas de Internet. Sin embargo, debes tener en cuenta que los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación. No se garantiza que el enlace que hemos elegido represente el mejor precio actual del producto. Alguno de los enlaces que publicamos son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos que vas a encontrar en esta sección han sido propuestos por las marcas o las tiendas; en este caso, la decisión de que aparezcan publicados responde únicamente a los criterios del equipo de redactores y editores de HACKERCAR.

Comprando a través de nuestra web no vas a conseguir un descuento adicional, pero contribuirás a que HACKERCAR pueda obtener un pequeño beneficio que ayuda a que esta plataforma se mantenga en el sector editorial.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.