Compras inteligentes

Recarga de aire en Aurgi

Como pasar un buen verano... a buen precio

Imagen trasera de un vehículo descapotable
Foto: Gerhard Gellinger en Pixabay.

Como bien sabrás, Aurgi es una de las cadenas de productos para el automóvil más conocidas y extendidas de España. Eso le permite, entre otras cosas, poder ofrecer buenas ofertas en productos, como la recarga del aire acondicionadoalgo vital para estas fechas.

De esta manera y hasta el 14 de julio tienes unos días para llevar tu coche a cualquier establecimiento de esta franquicia con el fin de que te recarguen el aire acondicionado y puedas seguir viajando ‘fresquito’.

El precio de 59,95 euros resulta bastante competitivo, si tienes en cuenta que lleva el IVA incluido y que te incluye una revisión de fugas, la renovación del aceite del compresor, la carga de gas fluorado especificada por el fabricante y la correspondiente prueba de enfriamiento para asegurarse de que todo funciona correctamente.

Aparte de esta operación, también te ofrecen otras complementarias para que este dispositivo de tu coche ofrezca el mejor rendimiento; por ejemplo, te pueden reemplazar el filtro del habitáculo -y así evitar que disminuya el caudal del aire que entra en el interior del coche, además de conseguir que no se sobrecargue el compresor o que se generen malos olores- por 7,5 euros, limpiar el conducto del aire acondicionado -que reemplaza malos olores por agradables fragancias- por 8,95 euros, sustituir los obuses -si no usas el aire durante el inverno se produce el resecamiento de las juntas y eso puede derivar en pérdidas del gas- por 19,95 euros y un completo tratamiento antifugas por 50 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.