Compras inteligentes

Ordenador HP en Worten

Con la rebaja te sale hasta un 40% más barato

Imagen de un ordenador de la marca HP

Si te gusta todo lo relacionado con los aparatos tecnológicos, pero buscas un buen momento para adquirirlos a mejor precio, ojo a la promoción que está disponible en la actualidad en estas tiendas…

Worten, la conocida cadena de electrodomésticos, material informático, telefonía… tiene una interesante promoción que, eso sí, dura hasta el 2 de septiembre. Según el producto que elijas, puedes conseguir una rebaja de hasta un 40%. Además, te ofrecen la posibilidad de financiarlo en un plazo de entre tres y 40 meses sin ningún tipo de interés -TAE: 0%-. Eso sí, la cuota mínima mensual debe de ser de 30 euros y la financiación está sujeta a la aprobación de la operación por su entidad financiera.

Por ejemplo, puedes adquirir un ordenador portátil HP modelo 15-DA0108NS, que tiene pantalla de 15.6», un potente procesador Intel Core i7-8550U, 8 GB de memoria RAM y 256 GB por 559,20 euros -a su precio original de 699,99 euros se le aplica una rebaja del 20% y, además, te dan un cupón de 100 euros para futuras compras-. Además, puedes pedirlo por internet y no te cobran el envío del ptro.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.