Compras inteligentes

Transmisor FM

El VicTsing arrasa en Amazón por sus prestaciones y precio

Mechero-coche

Si tu coche tiene cierta edad es posible que no cuente ni con Bluetooth ni con toma auxiliar para esuchar música. Pero existen accesorios que te permiten establecer una conexión entre la radio de tu vehículo y tu móvil, para que puedas reproducir contenido multimedia de tu dispositivo.


Imagina que eres un gran aficionado a la música y que llevas multitud de canciones en tu teléfono para escucharlas siempre que quieres. Imagina también que te acabas de comprar tu primer coche… pero como el presupuesto era limitado, tuviste que adquirir un vehículo bastante ‘simple’ y rudimentario en cuanto al equipamiento de serie. Por lo tanto, aparte de la clásica radio con lector de CD’s, no puedes escuchar música mediante Bluetooth o por algún medio de conexión auxiliar.

Pues bien, en realidad hay soluciones muy accesibles y económicas para salir del paso y rejuvenecer tu coche, aunque no disponga de tomas para cables o conexiones inalámbricas Bluetooth. El mejor ejemplo es este transmisor FM Bluetooth, un dispositivo que va conectado al hueco donde va el mechero -o toma de 12V- de tu coche.

Su principio de funcionamiento es sencillo: permite al usuario vincular su móvil a la radio del coche aprovechando emisoras vacías… y así emitir a través de ellas el cottenido almacenado en tu móvil. Y no sólo eso: también lo puedes utilizar para contar con manos libres y que las llamadas suenen por los altavoces del coche, instrucciones de la navegación -por ejemplo, la de Google Maps o Waze-…

Seguro que sabes que en Amazon hay centenares de productos similares a lo que te estamos proponiendo. Sin embargo, el que recomendamos desde HackerCar tiene unas prestaciones muy competitivas y a un precio ajustado para todos los bolsillos. Nos referimos al modelo VicTsing, que también dispone de dos puertos USB de carga rápida y luces LED en su marco que le dan una apariencia muy vistosa. Por cierto, que el alcance del Bluetooth es de cinco metros, es decir, que también puedes estar escuchando música desde fuera del coche.

Nada menos que 6.230 usuarios han dado su valoración a este producto, otorgándole una excelente nota media de 4,4 sobre 5. De esas notas, el 64% le han otorgado la máxima calificación, con cinco estrellas. Por lo demás, los compradores hablan de su fácil instalación y la calidad de sonido, que son los dos aspectos más importantes a la hora de decantarse por un aparato de estas características. Por no hablar, claro, de su relación calidad precio, ya que cuesta alrededor de unos 14,99€.

*En HACKERCAR publicamos las ofertas más interesantes de productos relacionados con el motor, la tecnología y la ciberseguridad de las principales tiendas de Internet. Sin embargo, debes tener en cuenta que los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación. No se garantiza que el enlace que hemos elegido represente el mejor precio actual del producto.

Alguno de los enlaces que publicamos son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos que vas a encontrar en esta sección han sido propuestos por las marcas o las tiendas; en este caso, la decisión de que aparezcan publicados responde únicamente a los criterios del equipo de redactores y editores de HACKERCAR.

Comprando a través de nuestra web no vas a conseguir un descuento adicional, pero contribuirás a que HACKERCAR pueda obtener un pequeño beneficio que ayuda a que esta plataforma se mantenga en el sector editorial.

Avatar
Joven picapedrero del teclado. Periodista siempre en formación, porque uno no termina nunca de serlo del todo. Polivalente, ambicioso y con un punto mesurado e imprescindible de visceralidad. En otro orden de cosas, amante de la música y los eventos culturales en directo. Ahora, tras haber escrito sobre política y deporte en medios punteros, es el momento de acercar al público el desconocido mundo de la ciberseguridad automovilística. Para ello, sencillez, vocación divulgativa y una cucharada sopera de humor. Seguro que lo pasaremos genial.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.