Hackerstyle

Qué tiene que ver un helado con los modelos de Porsche

El fabricante alemán y una heladería artesanal de Chicago se han unido para crear cinco sabores de helados personalizados en edición limitada inspirados en los colores clásicos de Porsche.

IMagen helado con la iconografia de Porsche HackerCar 1

Con motivo del Día Nacional del Helado en Estados Unidos, Porsche ha creado cinco helados con un llamativo envoltorio, inspirados en algunos de sus modelos y colores de pintura más icónicos en colaboración con Pretty Cool Ice Cream, una pequeña heladería de Chicago.

Porsche ofrece más de 160 colores a través de su programa Paint to Sample”, y los sabores de los helados, promueven de manera estratégica la imagen del fabricante alemán como aquel que cumple el deseo de cada cliente para que pueda tener el Porsche de sus sueños.

Los sabores de los famosos helados son:

  • Verde Menta: helado de cookies and cream y menta verde, recubierto con una capa de chocolate blanco de color verde menta.
  • Rojo Fresa: helado de crema de queso, bañado en una capa de fresa roja. Para su elaboración se utilizan fresas liofilizadas reales.
  • Macadamia metalizada: helado de nuez de macadamia tostada con una chispeante cubierta de chocolate de color macadamia.
  • Frambuesa Helada metalizada: helado de frambuesa negra con una brillante cubierta de chocolate Ruby de color frambuesa congelada.
  • Lima Dorada metalizada: helado de tarta de lima con una cubierta de caramelo brillante de color lima dorada.
IMagen helado con la iconografia de Porsche HackerCar 2

“Este proyecto ha sido divertido y ha despertado muchas sonrisas, al igual que la amplia gama de colores disponibles para todos nuestros vehículos”, comentó Ayesha Coker, Vicepresidenta de Marketing de Porsche Cars Norteamérica.

“En Pretty Cool Ice Cream han sido tan meticulosos y apasionados como lo somos nosotros a la hora de obtener los colores perfectos. Además, han creado deliciosos sabores para combinar.

La heladería Pretty Cool Ice Cream de Lincoln Park ha ofrecido los polos de Porsche el 17 de julio, en Estados Unidos. Sin embargo, estos helados personalizados también estarán disponibles en eventos exclusivos de Porsche a finales de este año.

Soy un alma libre en busca de mi crecimiento personal y profesional. Sé que somos aves de paso y mi plan es vivir para dejar huella. Estudié ciencias de la comunicación en la Universidad Nacional de Piura, en Perú. Mis ganas por saber que hay más allá de mi zona de confort siempre me empujan en busca de nuevos retos y conocimientos, es así que trabajé en distintos sectores de la comunicación formando un perfil multidisciplinario. Actualmente pertenezco a la Asociación Mundial de Mujeres Periodistas y Escritoras, me encuentro en Italia finalizando mi segunda maestría, esta vez en Marketing e investigación de mercados y redacto para HackerCar, lo más resaltante sobre motores, tecnología y ciberseguridad, como parte del periodismo especializado. Me encanta el cine, la buena música, la moda, los autos de lujo y la manera en cómo los medios de comunicación influyen en las decisiones de compra de las personas.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.