El blog del lector

¡Que haya más adelantamientos en la F1!

Ferrari SF1000 parada boxes

Soy un apasionado de la fórmula 1 desde que mi paisano Fernando Alonso irrumpió en esta competición y se convirtió en el mejor piloto del mundo. Y tengo que reprochar a los organizadores que cada vez la F1 es más aburrida.

Normalmente quien consigue la pole position sale disparado y llega al final como había empezado, el primero y… Ya sabemos quién, Lewis Hamilton y desde que Fernando no ha dispuesto de un coche competitivo más todavía.

Hace poco leí que la FIA estaba pensando cambiar el sistema por la ‘parrilla invertida’, por lo menos en dos o tres carreras, pero desgraciadamente el más perjudicado Mercedes y su ‘mimado’ primer piloto de la escudería ‘Lewis’ se han opuesto.

Les han cortado las ‘alas’ a los equipos pequeños de recursos limitados en beneficio siempre de los grandes con casi ‘ilimitado’ presupuesto.

Una lástima porque hubiera sido espectacular ver a Hamilton esforzarse carrera a carrera en adelantar uno tras otro a sus contrincantes. Y más pensando que la falta de público va a ser otro motivo para no ver una sosa retransmisión sin el rugido de las gradas y el calor de los espectadores agolpándose en el podium para animar a sus estrellas y hacerse un selfie en el exclusivo e histórico asfalto de cualquier circuito. En definitiva, peor que el fútbol a puerta cerrada…


Pedro, Oviedo

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.