Movilidad

¿Quieres ganar un coche durante un mes?

¿Sabes qué es YAMCO? Se trata de una forma muy sencilla para que te lleves interesantes premios con HACKERCAR. ¿Cómo? Muy sencillo: contándonos la manera en la que has vuelto a la nueva normalidad... con tu coche.

Imagen de la campaña #YAMCO
Foto: Pexels en Pixabay.

Tanto en la ‘antigua’ como en la ‘nueva’ normalidad hay algo que no va a variar: tus ganas de volver a conducir, de utilizar el coche, de desplazarte, de irte con él de vacaciones, a visitar a amigos y familia… o, simplemente, a dar un paseo.

Todas esas acciones forman parte de la iniciativa #YoArrancoMiCoche, que ahora también llega en forma de un original concurso a las redes sociales bajo la denominación YAMCO.

Queremos que compartas con nosotros, de manera visual ya sea en tu perfil de Twitter, de Facebook o en tus historias de Instagram, cómo es para ti lo de volver a coger tu coche. La manera en la que estás contribuyendo a que, poco a poco, todo se ponga de nuevo en marcha con la ayuda de tu vehículo.

A cambio de compartirlo con nosotros, puedes conseguir premios como una camiseta exclusiva de HACKERCAR y un premio final consistente en la cesión de un coche durante un mes, para que lo disfrutes este verano durante tus vacaciones… o para tus desplazamientos del día a día.

Bases de la promoción:
*Las imágenes de los vehículos que aparecen en el vídeo son meramente ilustrativas y no tienen carácter contractual, de tal forma que no tienen por qué corresponder al vehículo que se le ofrezca al ganador para que lo pueda conducir durante un mes.

RESPECTO AL PREMIO PRINCIPAL
Sólo podrán optar al premio aquellas personas mayores de edad con carnet de conducir en vigor. Tanto la recogida como la devolución del vehículo se llevará a cabo en las instalaciones de HACKERCAR en Madrid -Grupo Cybentia, C/Faraday, 7-, no haciéndose cargo HACKERCAR de los gastos de desplazamiento, ni tampoco de los que se originen durante el préstamo del vehículo por parte de la persona agraciada -carburante, peajes, multas, aparcamientos…-.

El vehículo no podrá abandonar el territorio español durante el tiempo que el agraciado o agraciada esté con él. En el momento de la entrega del vehículo, la persona que lo vaya a utilizar debe firmar un acuerdo de cesión cuyas cláusulas se compromete a cumplir durante el tiempo de cesión del coche. Este premio no podrá ser canjeado por su valor en metálico.

RESPECTO AL PREMIO DIARIO
De lunes a sábado se premiará la mejor imagen del día con una camiseta blanca de HACKERCAR en talla única. Los seis ganadores de una semana se darán a conocer el lunes de la semana siguiente, a través de las redes sociales. Este premio no podrá ser canjeado por su valor en metálico.

Posteriormente, se procederá a elegir a la persona ganadora, que debe haber cumplido con los siguientes requisitos:

  • -Haber subido una fotografía -o un vídeo- a sus historias de Instagram.
  • -Seguir la cuenta de HACKERCAR en la red social donde subas la imagen -Twiiter: @HACKER_CAR / Facebook: @HACKERCARSPAIN / Instagram: @HACKERCAR-
  • -Haber utilizado el hashtag #yoarrancomicoche.
  • -Citar a HACKERCAR en tu publicación.
  • – Se valorará la originalidad de la foto o el vídeo, así como añadir una pequeña descripción contando en la manera que, después de la situación causada por el COVID19, ahora vuelves a la normalidad de arrancar y utilizar el vehículo.
  • Te aconsejamos que animes y compartas con todo el mundo tu imagen o vídeo para que logres el mayor respaldo posible en tu publicación.
  • -En ningún caso las imágenes o vídeos deben mostrar algún tipo de actitud irresponsable o ilícita al volante.
  • -Con la participación en esta iniciativa nos das permiso para compartir en nuestras redes sociales la imagen o vídeo con la que tomas parte, pudiendo citarte o nombrarte.

QUIÉN ELIGE A LOS GANADORES O GANADORAS
Para las camisetas de la iniciativa YAMCO #YoArrancoMiCoche: un equipo formado por las distintas áreas de HACKERCAR -redacción, audiovisual, área comercial, redes sociales…- será el que se encargue de hacer una selección de diez imágenes en cada red social por cada semana del concurso. Los dos ganadores semanales en cada red social serán elegidos mediante un programa informático que escogerá al azar los afortunados de entre los diez pre-seleccionados.

En cuanto al ganador o ganadora del premio principal de la iniciativa YAMCO #YoArrancoMicoche: será aquella foto o video que logre más respaldo y apoyos. En el caso de Facebook y Twitter se medirá por los ‘likes’ acumulados durante el tiempo que dure en vigor la promoción.

Mientras tanto, en Instagram se realizarán encuestas entre una selección de las imágenes o vídeos que se suban a diario y donde también se irán acumulando votos. Una vez concluida la promoción se elegirá el ganador… que será la imagen o vídeo que haya conseguido más respaldo, sea cual sea la red social donde lo haya obtenido. Se escogerán otras dos fotos o vídeos de reserva por si el ganador o ganadora no cumpliesen con los requisitos.

Los afortunados o afortunadas se les contactará a través de las redes sociales.

FECHAS DE LA PROMOCIÓN
La promoción estará en vigor desde la publicación del video de la iniciativa YAMCO #YoArrancoMiCoche en el canal de YouTube de HACKERCAR y en sus distintas redes sociales hasta el 1 de julio de 2020.

-El ganador o ganadora del premio principal -la cesión de un coche durante un mes- se dará a conocer durante los primeros 10 días de julio. Podrá recoger el coche para disfrutar de él entre el 13 de julio -fecha de la recogida- y el 12 de agosto -fecha de la devolución-.

Las fechas podrían verse modificadas debido a la situación excepcional que se vive en nuestro país debido a la crisis sanitaria del COVID19.

La iniciativa #YoArrancoMiCoche es mucho más…

Además de esta iniciativa, desde HACKERCAR también queremos ayudar a todos aquellos que han estado ayudando durante la crisis del coronavirus y aportando lo mejor de sí mismos. Sectores como el del automóvil, la movilidad, el transporte… han sido auténticos héroes y queremos contarlo en nuestra web, difundir sus historias.

Si quieres más información, consulta la noticia completa.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.