Movilidad

Qué es capaz de hacer la nueva versión de la app Easypark

Esta nueva versión, ya se encuentra disponible en 20 países y más de 4.000 ciudades. Introduce un renovado diseño y características adicionales tanto para aparcar como para cargar vehículos eléctricos

La actualización incluye una pantalla más vistosa y una experiencia de usuario mejorada. De hecho, ahora se destacan zonas de aparcamiento, permitiendo gestionar vehículos registrados de manera más clara. También se pueden añadir vehículos de uso temporal como coches de alquiler y personalizar su vehículo en la app para conocer su identificación.

Jaime Requeijo, director de Easypark España, afirmó que “estamos implementando la mayor actualización de la aplicación en años. Las características introducidas se basan principalmente en las peticiones de los usuarios, complementadas con mejoras adicionales que hemos desarrollado”.

Tanto los usuarios de Android como los de Apple podrán instalarse la aplicación en sus respectivos móviles. Descargarse la aplicación es completamente gratuita para todos los públicos, al igual que su registro. EasyPark tiene una tarifa específica que se calcula en función del coste del aparcamiento o la carga. Al utilizar la aplicación, se mostrarán las tarifas y los costes totales antes de iniciar una sesión de aparcamiento, por supuesto, si el coste del estacionamiento es gratuito, EasyPark no incluirá ninguna tarifa a parte.

“Las características introducidas se basan principalmente en las peticiones de los usuarios, complementadas con mejoras adicionales que hemos desarrollado. “

Entre las nuevas funciones destacan la capacidad de gestionar sesiones de aparcamiento y carga por separado, así como la posibilidad de tener dos sesiones de aparcamiento simultáneas. Con esta nueva actualización podemos ver el tiempo mínimo y máximo de uso de una forma clara. En cuanto a la carga de vehículos eléctricos. A su vez, la aplicación incluye actualizaciones del consumo de energía en tiempo real. Easypark, proporciona el consumo de kWh desde la app durante las sesiones de carga.

La aplicación ofrece formas de pago más flexibles, incluyendo nuevos métodos como Apple Pay y Google Play, y notificará a los usuarios con un mes de antelación sobre la caducidad de sus tarjetas de crédito. La actualización se implementará gradualmente en todos los mercados a lo largo de 2024, respondiendo a las peticiones de los usuarios y mejorando la eficiencia y la personalización del servicio.

Periodista en formación por la Universidad Complutense de Madrid. Desde una edad muy temprana he sentido una gran fascinación por el mundo del deporte en general, incluyendo el motor.. Con una mente curiosa y sed de conocimiento, estoy emocionado por sumergirme en este entorno profesional que me han ofrecido desde Hackercar. Mi objetivo es contribuir con ideas frescas que hagan crecer tanto a mis compañeros como a mi como profesional. Ansioso y entusiasmado de poder llevar a cabo mi primera oportunidad laboral en este sector.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.