Noticiario

Preguntamos a siete marcas sobre la ciberseguridad de sus vehículos: Estas fueron las respuestas

¿Qué opinan las marcas de automóviles sobre la ciberseguridad... y, en concreto, acerca de la nueva normativa UNECE/R155? ¿Conocen de la existencia de este texto legal? ¿Les preocupa? ¿Se sienten preparados para las implicaciones que conlleva?


Aprovechamos el marco del Madrid Car Experience, celebrado en el recinto ferial de la capital a finales de mayo, para lanzarles esta cuestión a siete de las marcas presentes. Lo cierto es que hubo bastante unanimidad. Hemos elaborado un vídeo donde puedes ver lo que nos respondieron.

Por la cámara y el micrófono de HackerCar pasaron: Emilio Herrera, Presidente de Kia España; Ignacio Beamud, Presidente y Consejero Delegado de Mazda; Antonio Chicote, Gerente de Comunicación de Ford España; Juanjo Martínez, Director de Comunicación de Hyundai España; José Antonio Galve, Producto Manager & PR de MG Spain; Jordi Cuesta, Country Manager de BYD España y Portugal; Raúl Jaramillo, Maketing Brand Manager de Kngloo. La pregunta, en todos los casos, muy sencilla y directa: ¿Cómo afronta vuestra marca la nueva normativa de ciberseguridad UNECE/R155?

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.