Compras inteligentes TECNOLOGIA

Portátil Medion S6445

Un ordenador muy llamativo para la vuelta al cole.

Ordenador portátil de la marca Medion

Si eres padre o madre, sabes que además de la cuesta de enero hay otra casi igual de dura: la de septiembre, con la vuelta a la normalidad y el inicio del curso escolar de los hijos. Si necesitas un ordenador, te interesa esta noticia.

Te presentamos una equilibrada opción si tu hij@ te ha pedido que le compres un ordenador portátil para el Instituto o la Universidad. Sus prestaciones son más que correctas teniendo en cuenta que tiene un precio muy asequible -cuesta 399,99 euros en Amazon-.

El conocido como Medion S6445 – MD61351 es un portátil ultrafino, con una pantalla de 15.6″ Full HD -1920×1080 píxeles-, procesador Intel Core i3-8145U -con dos núcleos, 4 mb de memoria caché, velocidad de 2.1 ghz hasta 3.9 ghz-, una memoria RAM de 8 GB, 256 GB SSD de almacenamiento, tarjeta gráfica Intel UHD Graphics y sistema operativo Windows 10 Home Plus.

Viene con carcasa en color gris, pesa 1,8 kilogramos, cuenta con tres pilas de ion litio, un puerto HDMI, un puerto USB 2.0, tres puertos USB 3.0 y el Teclado QWERTY está en español.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.