Descuentos HC

Porsche Cayenne Coupé e-Hybrid Zukunft: 10.000€ de ahorro

No es habitual que una empresa como Porsche haga algún tipo de promoción o que ésta sea pública. Pero, en estos momentos, su llamativo Cayenne de carrocería coupé y mecánica híbrida se ofrece con unas interesantes condiciones.

Imagen Porshe Cayenne híbrido

Evidentemente, Porsche no va a entrar en ninguna guerra de descuentos; si decide promocionar uno de sus coches debe ser de manera diferente. Y, en este caso, lo que ha hecho es completar el equipamiento de un Cayenne Coupé e-Hybrid con bastantes elementos opcionales -tan sólo una mínima parte de todos los que puede llevar- y no cobrar por buena parte de ellos.

Dichos elementos de equipamiento se centran en elementos estéticos, de confort… pero no en sistemas relacionados con la parte multimedia o los asistentes a la conducción. Haciendo números, el modelo que se toma como punto de partida tiene un precio habitual de 101.810 euros, pero con el listado de opciones comentado, alcanzaría los 118.920 euros. Sin embargo, Porsche lo está ofreciendo por 108.911 euros, es decir, prácticamente 10.000 euros, que no está mal para tratarse de un modelo tan exclusivo.

La firma alemana, además, propone una fórmula de pago flexible, que consiste en pagar una entrada de 24.698 euros, seguida de 48 mensualidades de 1.200 euros. La cuota mensual y la entrada no incluyen IVA, de manera que parece más pensada para empresas o autónomos.

Lo bueno es que la operación incluye todos los servicios «en Red Oficial Porsche de mantenimiento y desgaste, garantía -reparación de averías-, seguro a todo riesgo sin franquicia, vehículo de sustitución, asistencia en viaje y cambio de neumáticos -que en un coche como éste es un elemento a tener en cuenta-. De momento, la promoción se extiende hasta el próximo 30 de junio.

¿Con qué elementos han dotado a este coche? Comenzando por el exterior, dispone de pintura metalizada, nombre del modelo en color negro en las puertas, paquete exterior en color plata, cristales tintados, spoiler de techo en negro, salidas de escape en plata, unas vistosas llantas de 21″, faros principales con leds, espejos antideslumbramiento y puertas que se cierran suavemente sin necesidad de dar portazos.

En el interior se añaden los asientos delanteros con calefacción -y memoria para el conductor-, alfombrillas -sí, es un extra y no barato: ronda los 180 euros-, iluminación ambiente, cortinillas eléctricas en las ventanillas traseras, sistema de ayuda al aparcamiento con visión perimetral y, sobre todo, el interesante equipo de sonido Bose.

Y en lo relacionado con propulsión y chasis, este Cayenne viene con el pack Sport Chrono y la suspensión activa como elementos más representativos.

Por lo demás, recordar que con su motor 3.0 de seis cilindros de 340 CV combinado con un propulsor eléctrico de 136 CV, este Cayenne e-hybrid ofrece unos considerables 462 CV . Combinado con la tracción total y el cambio automático de ocho velocidades, este híbrido enchufable es capaz de alcanzar los 253 km/h o acelerar de 0 a 100 km/h en 5,1 segundos.

Imagen interior Porshe Cayenne híbrido

Son unas cifras excelentes para un modelo que mide más de 4,9 metros de largo y tiene un considerable peso de 2.435 kg. En buena parte, la ‘culpa’ es de la generosa batería de 17,9 kWh que lleva esta versión, pero que permite al Cayene circular hasta 48 km en modo eléctrico con una carga completa -cifra que subió a finales del año con el incremento de capacidad de dicha bateria- o rodar en modo emisiones hasta los 135 km/h. ¿Lo malo? Hace que el maletero pierda 125 litros de volumen, hasta quedarse en los 500 litros.

*La imagen que ilustra esta noticia podría no corresponder necesariamente a la variante o producto ofertada por la marca. Los precios son los oficiales recogidos en las web de las marcas; son meramente informativos y no tienen carácter contractual. Salvo que se especifique lo contrario, las promociones son válidas hasta el último día del mes en el que se ha publicado la noticia. Para conseguir toda la información adicional y condiciones puntuales de la oferta, acudir al concesionario, tienda o establecimiento que lo ofrece. HackerCar no vende coches ni obtiene beneficio económico por este tipo de ofertas publicadas.

*La cifra de autonomía de un vehículo eléctrico o de un híbrido-enchufable depende de condiciones ambientales, hábitos de conducción, mantenimiento del vehículo, forma de conducir, antigüedad de la batería -ya que con el paso del tiempo y las sucesivas recargas va disminuyendo su capacidad-, temperatura ambiente y estado general del vehículo.

VALORACIONES
Descuento
7.5
Letra pequeña
8
Producto
8.5
La redacción de HACKERCAR la componen periodistas que trabajan en colaboración con expertos en tecnología y ciberseguridad. Hablamos de vehículos, de movilidad, de consejos... y también nos gusta el formato audiovisual. ¿Tienes algún tema que te gustaría que tratásemos o investigásemos? Escríbenos a redaccion@hackercar.com

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.