Compras inteligentes

Pistola de espuma Fai Top

No dejes nada por limpiar en tu coche

Imagen de la Pistola Espuma Fai Top

Si no te gustan las formas tradicionales de limpieza de coches, con esponja y cubos de agua… y te encanta ser meticuloso en la limpieza y mantenimiento de tu automóvil, te convencerá disponer de una pistola de espuma.


Y más una como la que te recomendamos en estas líneas que, por cierto, es compatible con el conocido compresor Karcher -modelos K2, K3, K4, K5, K6 y K7-.

La pistola Fai Top de 750 ml de capacidad lanza una gruesa capa de espuma, que ayuda a limpiar más rápido y con mayor efectividad cualquier vehículo -automóviles, motocicletas, pisos, ventanas, calzadas, techos, revestimientos…-. Y dispone de una boquilla giratoria para cambiar el patrón de pulverización y perillas ajustables de plásticos duraderos que no se rompen fácilmente.

La botella con escala volumétrica para saber el líquido que nos queda tiene una capacidad de 750 ml y el buen sellado de la boquilla hace que el cañón de espuma nunca se filtre y, en definitiva sea un aparato ecológico que ahorre agua. Trabaja con una presión de 150bar / 2175psi, está realizada en latón macizo, nylon resistente y botella de HDPE y se guarda en cualquier sitio -mide 19 x 8 x 21 cm. Puedes adquirir este producto en Amazon por 19,99 euros -gastos de envío incluidos-.

*En HACKERCAR publicamos las ofertas más interesantes de productos relacionados con el motor, la tecnología y la ciberseguridad de las principales tiendas de Internet. Sin embargo, debes tener en cuenta que los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación. No se garantiza que el enlace que hemos elegido represente el mejor precio actual del producto. Alguno de los enlaces que publicamos son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos que vas a encontrar en esta sección han sido propuestos por las marcas o las tiendas; en este caso, la decisión de que aparezcan publicados responde únicamente a los criterios del equipo de redactores y editores de HACKERCAR.

Comprando a través de nuestra web no vas a conseguir un descuento adicional, pero contribuirás a que HACKERCAR pueda obtener un pequeño beneficio que ayuda a que esta plataforma se mantenga en el sector editorial.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.