Compras inteligentes

Perchero para coche

Para colgar ropa en el coche y que llegue en perfecto estado.

Imagen del perchero para coche

Un coche es uno de los medios de transporte más cómodos… pero también puede ser incómodo para llevar una prenda de ropa que debas ponerte y que no se arrugue. Este accesorio es una muy buena idea.


Hay simples accesorios que podemos colocar en nuestro coche y que nos hacen la vida más fácil. Un buen ejemplo son los percheros que se cuelgan en los respaldos de los asientos delanteros y que nos sirven para dejar la chaqueta o el abrigo y conducir más cómodos evitando además, que las mencionadas prendas se arruguen, se caigan al suelo en los frenazos y en consecuencia se manchen.

Lo agradecerás sobre todo si tras el trayecto en coche tienes que acudir a una entrevista de trabajo o a una boda… y puedes lucir tu traje impecable y sin feas arrugas.

El Aicen es un práctico perchero de calidad, extraíble y reutilizable, que se instala fácilmente en menos de 10 segundos en la mayoría de los reposacabezas de los automóviles del mercado. Puedes comprar este perchero en Amazon por 49 euros.

De momento, no hay muchas valoraciones para este producto: apenas siete, aunque con poca disparidad en las notas, ya que la mayoría le dan la máxima puntuación, logrando una nota total de 4,6 sobre 5 estrellas.

*En HACKERCAR publicamos las ofertas más interesantes de productos relacionados con el motor, la tecnología y la ciberseguridad de las principales tiendas de Internet. Sin embargo, debes tener en cuenta que los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación. No se garantiza que el enlace que hemos elegido represente el mejor precio actual del producto.

Alguno de los enlaces que publicamos son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos que vas a encontrar en esta sección han sido propuestos por las marcas o las tiendas; en este caso, la decisión de que aparezcan publicados responde únicamente a los criterios del equipo de redactores y editores de HACKERCAR.

Comprando a través de nuestra web no vas a conseguir un descuento adicional, pero contribuirás a que HACKERCAR pueda obtener un pequeño beneficio que ayuda a que esta plataforma se mantenga en el sector editorial.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.