Compras inteligentes

Pegatina bebé a bordo

De la marca Chudian, quedan bien y son un buen aviso.

Pegatinas de bebé a bordo

Hay adhesivos que pueden que no le queden bien al coche… pero esta pegatina siempre queda original y es un buen aviso para que el resto de conductores sepan que contigo viaja ‘algo’ de valor incalculable.


Si llevas un bebé en tu coche, ya sea de manera habitual como esporádicamente, te será de gran ayuda indicarlo a los demás conductores con la típica etiqueta colocada en la luneta trasera, para fomentar la prudencia y la educación vial evitando que te den molestos bocinazos en atascos y asusten al niño…

Te recomendamos la etiqueta Chudian por su llamativo color amarillo que le confiere una gran visibilidad y porque es muy sencilla de pegar al cristal, ya que no utiliza aparatosas ventosas… y, lo mejor, no deja la antiestética huella de pegamento si la retiramos también de manera muy sencilla.

Este adhesivo plástico mide 12 x 12 cm y es de alta calidad, resistente al agua y al sol y su brillante color se mantiene a lo largo de los años sin desvanecerse, pelarse o agrietarse. Puedes comprar un pack de seis pegatinas con tres tipos de dibujos en Amazon por sólo 12,99 euros -gastos de envío no incluidos-.

*En HACKERCAR publicamos las ofertas más interesantes de productos relacionados con el motor, la tecnología y la ciberseguridad de las principales tiendas de Internet. Sin embargo, debes tener en cuenta que los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

No se garantiza que el enlace que hemos elegido represente el mejor precio actual del producto. Alguno de los enlaces que publicamos son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos que vas a encontrar en esta sección han sido propuestos por las marcas o las tiendas; en este caso, la decisión de que aparezcan publicados responde únicamente a los criterios del equipo de redactores y editores de HACKERCAR.

Comprando a través de nuestra web no vas a conseguir un descuento adicional, pero contribuirás a que HACKERCAR pueda obtener un pequeño beneficio que ayuda a que esta plataforma se mantenga en el sector editorial.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.