Compras inteligentes

Parrot Jumping Sumo

Un dron que hace cosas increíbles... y las graba.

Imagen del dron Parrot Jumping Sumo

Para los que se les queda corto los coches teledirigidos a control remoto te invitamos a que conozcas este especial dron, que también puede manejarse con el móvil y es capaz de ‘dar saltos’ de hasta 80 cm -siempre cae sobre sus enormes ruedas-, desplazarse a velocidades de hasta 7 km/h y hacer toda clase de increíbles piruetas, giros de 90 y 180º.

Además, observarlo es todo un espectáculo, ya que cuenta con luces y emite sonidos. El Juming Sumo se puede elegir en colores blanco, negro y verde; sus manejables dimensiones -19,2 x 20,5 x 13 cm- le permiten llegar a casi cualquier rincón.

Lleva integrada una cámara para hacer fotos o videos -dispone de 4 gB de capacidad- o emitir en streaming nuestro trayecto, que podemos ver en desde la pantalla del smartphone o tablet, siempre que te descargues previamente una aplicación gratuita… Además, podemos programar su recorrido; eso sí, la diversión se acaba pronto, pues la batería de litio recargable da para unos 20 minutos de uso.

Un buen regalo si tienes un regalo de cumpleaños a la vista -Parrot lo recomienda para usuarios a partir de 14 años- teniendo en cuenta que este dron cuesta en Amazon 161,45 euros -en la web del fabricante estaba agotado- y da mucho ‘juego’.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.