Compras inteligentes

Parches de agua

Se llama Bestway 62091 y es un kit que funciona hasta bajo el agua.

Imagen de la funda de los parches anti-pinchazo

¿Puede un producto sencillo convertirse en tendencia en Internet? Es lo que ha ocurrido con estos parches, una solución inteligente para cosas que te pueden pasar en verano.


¿Te imaginas llegar a la playa a 40º, coger turno -algo que será lo normal en muchas zonas costeras dentro de la nueva normalidad-, trasladar todos los trastos, sombrilla, nevera, sillas, toallas, los cubitos y las playas de los niños… y ¡resulta que la colchoneta y el flotador del pequeño están pinchados!

Pues simplemente para evitar estas decepciones llévate un kit de reparaciónBestway Parche Adhesivo Bajo el Agua’ y asegúrate que todos tus productos inflables puedan funcionar para disfrutar a tope de un merecido día de playa.

El kit viene en un pack de 10 unidades, que puedes llevar en el coche, ya que ocupan muy poco espacio -cada parche mide 6,35 x 6,35 cm y el pack mide en total 22 x 23 x 0,5 cm y pesa sólo 13,6 gramos-.

Son facilísimos de poner en un momento, resistentes al agua y extrafuertes -puedes reparar pinchazos en piscinas, camas hinchables, colchonetas, barcas, spas…-.

Incluso, es tan eficaz que lo puedes hacer bajo el agua. Por último, lo puedes encontrar en Amazon por sólo 11,95 euros -gastos de envío incluidos-.

* En HACKERCAR publicamos las ofertas más interesantes de productos relacionados con el motor, la tecnología y la ciberseguridad de las principales tiendas de Internet. Sin embargo, debes tener en cuenta que los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación. Alguno de los enlaces que publicamos son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos que vas a encontrar en esta sección han sido propuestos por las marcas o las tiendas; en este caso, la decisión de que aparezcan publicados responde únicamente a los criterios del equipo de redactores y editores de HACKERCAR.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.