Compras inteligentes

Parasol de coche

Se llama Sumex Silver Sun y hay varias tallas.

Imagen de un parasol para coche

Todos los coches tienen amplias superficies de cristal y chapa: unas dejan pasar los rayos del sol y las otras la absorben. Conclusión: tu coche en verano puede ser un horno… si no lo evitas con un parasol.


Ya está apretando el calor del verano en todo el país y hay que armarse de valor para entrar en el coche, si lo has dejado aparcado en un espacio abierto a merced de los calientes e implacables rayos del astro rey del sistema solar.

De hecho, dependiendo del color del vehículo y del tiempo que haya permanecido absorbiendo calor, la temperatura en el interior puede superar los 50 Cº.

Tengas el modelo de automóvil que tengas y aunque equipe el climatizador más sofisticado y potente, los primeros momentos en el puesto de conducción son siempre un suplicio, que puedes aminorar si previamente has tenido colocado un simple parasol, que siempre ayuda a bajar algún grado y a que no te quemes las manos en el volante. No sólo eso: también sirve para cuidar los materiales plásticos del salpicadero, ya que evitarás que envejezcan de manera prematura.

Después, te recomendamos que abras las ventanillas un rato hasta que empiece a refrigerarse el vehículo con el aire acondicionado, porque dejando que entre el aire exterior ayudarás a evacuar el calor acumulado con mayor rapidez. 

De entre la casi infinita oferta de modelos para elegir, te vamos a recomendar uno que está triunfando en ventas y que obtiene muy buenas calificaciones de quienes lo han comprado -en concreto, un cuatro sobre cinco de más de 420 valoraciones de los clientes de Amazon-.

Se trata del parasol Sumex Silver Sun, que cumple muy bien su función de reflejar los rayos UVA y el calor, se monta en pocos segundos, es muy sencillo de plegar y de guardar en una bolsa que viene incluida -pesa apenas 125 gramos-, y en la que te ocupará poco más que un CD, de manera que cuando no lo utilices lo puedes dejar en la guantera o en uno de los huecos de las puertas.

Mide 70 x 150 cm, por lo que es apto para cubrir el parabrisas de casi todos los turismos -hay otras tres tallas más disponibles- y se vende en Amazon por sólo 6,88 euros -gastos de envío incluidos-.

* En HACKERCAR publicamos las ofertas más interesantes de productos relacionados con el motor, la tecnología y la ciberseguridad de las principales tiendas de Internet. Sin embargo, debes tener en cuenta que los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación. Alguno de los enlaces que publicamos son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos que vas a encontrar en esta sección han sido propuestos por las marcas o las tiendas; en este caso, la decisión de que aparezcan publicados responde únicamente a los criterios del equipo de redactores y editores de HACKERCAR.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.