Compras inteligentes

Parasol coche

Este modelo de la marca Jellybabababy es casi universal.

Imagen de un parasol instalado en la puerta de un coche

Las ideas sencillas son, a veces, las más brillantes: por ejemplo, este parasol que cubre toda la ventanilla de manera sencilla.


Quien tiene o ha tenido un bebé sabe de la importancia de protegerlos de los rayos solares cuando viajamos en un coche. Su piel es especialmente delicada y, por eso te recomendamos de manera encarecida esta compra.

Se trata de un parasol denominado JellyBabaBaby, que está pensado para que lo instales en las ventanillas laterales traseras de tu automóvil -en principio también encaja en las delanteras… pero por ley no puedes utilizarlo con el coche en movimiento, porque puede limitar tu visibilidad-.

¿Su objetivo? Gracias a su tupida malla puede ser de gran alivio contra el calor para cualquier pasajero que viaje en los asientos traseros como niños, adultos e, incluso, mascotas.

Este parasol está compuesto de una doble capa de un tejido exclusivo elástico de nylon transpirable, que proporciona máxima protección contra los rayos UVA -como si de una crema de factor 30 se tratase- y del agua.

También protege contra el calor, los insectos cuando las ventanillas están bajadas y te proporciona una cierta privacidad del exterior gracias a la sombra que produce.

La instalación es muy sencilla y se puede llevar a cabo en menos de un minuto: sólo hay que encajarlo en el marco de la puerta, como si estuvieras poniendo una funda -ojo a los modelos con puertas sin marco, como un VW Arteon o algunos modelos de Subaru- y no necesita ni velcros, ni ventosas para que se sujete y permite bajar y subir el cristal de la ventanilla -recurre a una goma que proporciona una buena sujección y que no se mueva a causa del viento-.

En principio vale para cualquier ventanilla de cualquier vehículo, pero si no encajase, puede devolverse sin ningún problema. Este producto, tan interesante como sencillo, logra buenas calificaciones de los usuarios en la web de Amazon. Para que te hagas una idea, ya cuenta con más de 3.500 valoraciones, siendo la nota media un 4,3 sobre 5.

De esas notas, más del 61% le conceden las cinco estrellas. El vendedor del producto ofrece algunos datos adicionales a los usuarios interesados, como que el tamaño es de 66 x 48 cm, o que con bastante ‘universales, salvo aquellos modelos cuyas ventanas traseras tienen mucha curva’.

¿Algunos modelos, a modo de ejemplo, en cuyas ventanillas traseras encajan? Lexus NX 300h, Skoda Yeti, Hyundai i30, Volvo XC60, Kia Sportage, Honda CR-V…

Está disponible en un pack de dos unidades en Amazon por 14,99 euros -gastos de envío incluidos-.

En HACKERCAR publicamos las ofertas más interesantes de productos relacionados con el motor, la tecnología y la ciberseguridad de las principales tiendas de Internet. Sin embargo, debes tener en cuenta que los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación. Alguno de los enlaces que publicamos son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos que vas a encontrar en esta sección han sido propuestos por las marcas o las tiendas; en este caso, la decisión de que aparezcan publicados responde únicamente a los criterios del equipo de redactores y editores de HACKERCAR.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.