Compras inteligentes TECNOLOGIA

Pack de fusibles

Este pack sirve para coches y lo vende la marca Gebildet.

IMagen de una caja de fusibles

Aunque parezca algo de lo más sencillo, este pack de fusibles puede serte de gran utilidad en cualquier momento para permitirte salir del apuro. Y da igual el coche que tengas. Por eso este producto está triunfando en Internet.


Hoy te recomendamos un producto indispensable para llevar en el coche: la caja de fusibles variada Gebildet, que contiene nada menos que 80 piezas de conector estándar para automóvil, camion, moto o barco… del amperaje más común entre la mayoría de vehículos: 3A, 5A, 7,5A, 10A, 15A, 20A, 25A, 30A, 35A, 40A. Además, incluye una herramienta extractora de fusibles.

De esta forma podrás protejer el dispositivo eléctrico de tu vehículo de cualquier cortocircuito o sobrecarga. Estos  terminales están realizados en cinc para garantizar la resistencia a la corrosión y la mejor conductividad y se distinguen entre ellos fácilmente por un gráfico informativo y por estar pintados de diferentes colores y números.

El reducido tamaño 13 x 7,5 x 2,2 cm- y peso -40,8 gr- de estos fusibles te permiten transportarlos en cualquier hueco del coche. También pueden resultarte de extrema utilidad si llevas, por ejemplo, una caravana. Puedes hacerte con este pack embalado en una funda de plástico resistente por sólo 8,99 euros en Amazon -gastos de envío incluidos-.

El producto en sí es bastante popular en Amazon; en primer lugar, porque con una nota de 4,7 sobre 5 es uno de los que obtienen la calificación más alta, y de los poquísimos en los que nadie le da una nota más baja de un tres. A cambio, el 80% le otorga la nota máxima.

Lo que más valoran los usuarios -un total de 111-, es el embalaje en el que vienen presentados los 80 fusibles, la relación calidad-precio del producto…

*En HACKERCAR publicamos las ofertas más interesantes de productos relacionados con el motor, la tecnología y la ciberseguridad de las principales tiendas de Internet. Sin embargo, debes tener en cuenta que los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación. No se garantiza que el enlace que hemos elegido represente el mejor precio actual del producto. Alguno de los enlaces que publicamos son de afiliados.

A pesar de ello, ninguno de los artículos que vas a encontrar en esta sección han sido propuestos por las marcas o las tiendas; en este caso, la decisión de que aparezcan publicados responde únicamente a los criterios del equipo de redactores y editores de HACKERCAR. Comprando a través de nuestra web no vas a conseguir un descuento adicional, pero contribuirás a que HACKERCAR pueda obtener un pequeño beneficio que ayuda a que esta plataforma se mantenga en el sector editorial.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.