Descuentos HC

Opel Astra Design&Tech, la última oportunidad de tener un ofertón

Imagen de un Opel Astra 5p blanco en una calle.

En realidad, Opel no se ha limitado a aplicar un buen descuento a su modelo más popular, sino que ha decidido lanzar un nuevo acabado denominado Design&Tech; una denominación que ya es una declaración de intenciones, porque tanto en la estética como en la parte tecnológica es donde se centran las mejoras de equipamiento.

Por otro lado, como veremos, no es sólo cuestión de tener un precio atractivo, sino que las condiciones de compra también son interesantes; pero veamos cómo es este Astra. La promoción afecta al llamado Astra Design Tech, una variante que recurre en su versión de acceso al motor 1.2 turbo de tres cilindros con 110 CV y cambio manual de seis velocidades -también se ofrece en versión de 130 CV-.

Esta mecánica sirve para que el mencionado modelo, un compacto de 4,37 m de largo y un peso razonable de 1.280 kg, pueda alzancar una velocidad máxima de 200 km/h -es un valor muy bueno para su potencia, algo a lo que ayuda su buene aerodinámica con un CX de sólo 0,26- y aceleración de 0 a 100 km/h en 10,9 segundos. En lo que tiene que ver con el consumo, la media oficial es de 5,2 litros cada 100 km, lo cual ayuda a extraer el máximo a los 48 litros que caben en el depósito.

La versión Design&Tech se caracteriza por tener un equipamiento interesante por un precio de venta ajustado. De serie, entre los elementos más destacados se encuentran tecnologías como los sensores de aparcamiento en ambos ejes, la cámara de visión trasera, el control de obstáculos en el ángulo muerto, un climatizador de dos zonas o el sistema multimedia en su configuración de pantalla de 7″ y compatibilidad con Android Auto y Apple Car Play.

imagen interior Opel Astra

En cuanto al precio, el coste de tarifa habitual del coche es de 20.800 euros, una cantidad que la marca ya suele ofrecer con el descuento ya incluido. Pues bien, ahora mismo para quien cumpla determinadas condiciones, puede ver que ese precio se queda finalmente en los 17.262 euros, que es una cantidad sumamente competitiva -quien no lo financie debe pagar 18.800 euros-.

Además, Opel propone bienas condiciones de financiación, como puede se una compra flexible sin entrada, pagando cuotas mensuales desde 235 euros -durante 47 meses- con una cuota final de 9.783 euros, en una operación que supondría un competitivo TAE del 6,39%. Eso sí, otro de los motivos para conseguir un buen precio es que hay que entregar a cambio un vehículo usado que haya sido propiedad del comprador durante, al menos, los 12 anteriores meses antes de la compra del Astra.

*La imagen que ilustra esta noticia podría no corresponder necesariamente a la variante o producto ofertada por la marca. Los precios son los oficiales recogidos en las web de las marcas; son meramente informativos y no tienen carácter contractual. Salvo que se especifique lo contrario, las promociones son válidas hasta el último día del mes en el que se ha publicado la noticia. Para conseguir toda la información adicional y condiciones puntuales de la oferta, acudir al concesionario, tienda o establecimiento que lo ofrece. HackerCar no vende coches ni obtiene beneficio económico por este tipo de ofertas publicadas.

*La cifra de autonomía de un vehículo eléctrico o de un híbrido-enchufable depende de condiciones ambientales, hábitos de conducción, mantenimiento del vehículo, forma de conducir, antigüedad de la batería -ya que con el paso del tiempo y las sucesivas recargas va disminuyendo su capacidad-, temperatura ambiente y estado general del vehículo.

VALORACIONES
Descuento
8
Letra pequeña
6
Producto
8
La redacción de HACKERCAR la componen periodistas que trabajan en colaboración con expertos en tecnología y ciberseguridad. Hablamos de vehículos, de movilidad, de consejos... y también nos gusta el formato audiovisual. ¿Tienes algún tema que te gustaría que tratásemos o investigásemos? Escríbenos a redaccion@hackercar.com

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.