Compras inteligentes

Nuki Smart Lock

Esta es la cerradura que puedes activar con el móvil

Imagen de una familia entrando por la puerta de su casa.

La firma alemana de cerraduras inteligentes Nuki, ha puesto a la venta en nuestro país una nueva generación de cerraduras, que te permite abrir y cerrar la puerta de tu casa a través del móvil.

Pero eso no es todo: esa misma operación se puede hacer, incluso, de manera remota a través de una app, con el fin de permitir la entrada a familiares o amigos cuando no estés en casa -de hecho, puedes estar en la otra punta del mundo y seguirá funcionando- y necesitas que accedan a la vivienda.

Si llevas el smartphone en el bolsillo esta cerradura te abre la puerta de manera automática cuando llegas a tu vivienda y vuelve a echar la llave cuando te vas y sin necesidad de sacar el móvil del pantalón o el bolso; es decir, algo parecido a los sistemas de acceso en los coches dotados de tecnología ‘keyless’.

Para poder actuar, la Smart Lock se instala en el lado interior de la cerradura de la puerta y queda listo para funcionar en apenas tres minutos. No hay que reemplazar la puerta y no lleva tornillos, por lo que no hace falta realizar ningún taladro.

La Smart Lock 2.0 se fabrica en Europa, utiliza un software de seguridad de grado bancario, cuenta con tecnología Bluetooth 5 y es compatible con Android e iOS, así como con asistentes Google Home, Amazon Alexa y Apple HomeKit. La puedes comprar en su web por 299 euros.

En opción, se ofrece un llavero con control remoto ‘Nuki Fob Deal’ -por 139 euros- y el ‘Nuki Keypad’ -por 375 euros-, un teclado para el acceso a través de códigos de acceso individuales de seis dígitos. Unos sistemas ideales para niños, cuidadores y personas que no tienen un teléfono inteligente.

Por último, se adapta perfectamente a los populares sistemas de alquiler de corta duración al tener acuerdos con los principales proveedores de alojamientos particulares y turísticos como Airbnb, SweetInn y WeGuest… Evitando los ‘engorrosos’ problemas de las entregas de llaves y facilitando un registro de entrada y salida del inquilino.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.