Hackerstyle

Nuestra playlist de los 90 para dar la bienvenida al otoño

Comienza la tercera estación del año y empezamos a afrontar la recta final de este -también atípico- 2021. Una época de hacer balances y un tanto nostálgica; pues nada mejor que acompañarla con buena música.

Foto: StockSnap en Pixabay

La última década del siglo pasado fue, sencillamente, espectacular. Sin ir más lejos, nuestro país recordará el mágico año 92 por los Juegos Olímpicos y la Expo Universal de Sevilla… pero seguro que muchos tampoco olvidarán la gran crisis económica vivida desde el año 93, que afectó a todos los sectores y, por supuesto, el del automóvil con una gran caída de ventas en el mercado doméstico.

Dentro del sector del automóvil, comenzó a surgir y extenderse el fenómeno TDI, empezaron a conocerse en España las marcas coreanas -Kia, SsangYong, Hyundai- y Carlos Sainz nos dio los dos únicos mundiales que un piloto español ha conseguido en un campeonato internacional absoluto de rallyes.

Y, por supuesto, fue una buena década para la música. Los años 90 nos trajeron una nueva oleada de grupos enfocados a los más jóvenes: desde los BackStreet Boys a los NSync, las Spice Girls… y otros que se hicieron míticos, como Oasis, Nirvana… Cómo no, fueron diez años de ‘hitazos’, de los cuales hemos querido recuperar algunos en nuestra playlist de Spotify.

¿Crees que sobra o falta algún artista, grupo o género? ¿Viviste en los años 90 y qué supuso esa década para ti?

La redacción de HACKERCAR la componen periodistas que trabajan en colaboración con expertos en tecnología y ciberseguridad. Hablamos de vehículos, de movilidad, de consejos... y también nos gusta el formato audiovisual. ¿Tienes algún tema que te gustaría que tratásemos o investigásemos? Escríbenos a redaccion@hackercar.com

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.