Descuentos HC

Nissan NV250: cómo ponerte a trabajar por 11.000€

Una de las formas de demostrar que tu negocio va en serio es que dispongas en él de algún tipo de vehículo. Una de las formas más económicas entre los modelos nuevos es este Nissan que te resultará familiar.

Imagen tres cuartos delantero Nissan

Se llama NV250 y, en efecto, por su aspecto habrás deducido que es la interpretación que hace la marca japonesa del Renault Kangoo, en concreto del modelo que acaba de jubilarse para dar paso a una nueva Kangoo.

Posiblemente ese hecho sea uno de los motivos por los cuales ahora este vehículo de uso plenamente comercial disponga de unas condiciones muy buenas; condiciones pensadas, por otra parte, para un usuario profesional -es decir, que las cantidades de las que hablemos no incluyen IVA, por ejemplo-.

De esta forma, un NV250 1.5 dCi Furgón L1H1 sale en estos momentos por 11.225 euros si eres profesional y financias un mínimo de 7.000 euros del precio con la marca en una operación con una permancencia de, al menos 36 meses. Es un precio muy interesante si tenemos en cuenta que habitualmente supondría un coste de 18.115 euros, de tal manera que hablamos de casi 7.000 euros de rebaja.

Por cierto que para clientes particulares, el precio también es bastante ventajoso, porque el coche se queda en 13.017 euros, si bien es cierto que, en ese caso, debes entregar un coche usado a cambio para beneficiarte del Plan RENOVE.

El modelo en sí cuenta con un motor turbodiésel de 85 CV asociado a un cambio manual de seis velocidades. Este vehículo viene con un equipamiento razonable, que incluye elementos como el ESP, airbag del conductor, aire acondicionado, ordenador de viaje, cierre centralizado, modo de conducción ECO, equipo de sonido con Bluetooth y ESP…

Imagen interior Nissan NV250 L1 Van

Es decir, puede que no sea el coche más tecnológico, pero dentro de los de su precio, tienes otras ventajas como son la garantía de cinco años o 150.000 km, un consumo medio bastante ajustado -la cifra es de 6,1 l/100 km de media-, unas prestaciones medianamente razonables -velocidad máxima de 154 km/h, aceleración de 0 a 100 en 15,8 segundos- y, sobre todo, un amplio espacio de carga.

Este modelo es el más adecuado para zonas urbanas y transporte de diario, porque tiene una longitud recortada -mide 4,28 m de largo- y aún así en su interior hay cabida para 2,3 metros cúbicos, así como para llevar 670 kg de carga útil. Por otra parte, la altura funcional de carga es de 1,13 metros, la altura del borde de carga es de 55 cm, y la distancia entre pasos de rueda -que muchas veces determina la anchura- es de 1,13 m.

*La imagen que ilustra esta noticia podría no corresponder necesariamente a la variante o producto ofertada por la marca. Los precios son los oficiales recogidos en las web de las marcas; son meramente informativos y no tienen carácter contractual. Salvo que se especifique lo contrario, las promociones son válidas hasta el último día del mes en el que se ha publicado la noticia. Para conseguir toda la información adicional y condiciones puntuales de la oferta, acudir al concesionario, tienda o establecimiento que lo ofrece. HackerCar no vende coches ni obtiene beneficio económico por este tipo de ofertas publicadas.

*La cifra de autonomía de un vehículo eléctrico o de un híbrido-enchufable depende de condiciones ambientales, hábitos de conducción, mantenimiento del vehículo, forma de conducir, antigüedad de la batería -ya que con el paso del tiempo y las sucesivas recargas va disminuyendo su capacidad-, temperatura ambiente y estado general del vehículo.

VALORACIONES
Descuento
8.5
Letra pequeña
7
Producto
7
La redacción de HACKERCAR la componen periodistas que trabajan en colaboración con expertos en tecnología y ciberseguridad. Hablamos de vehículos, de movilidad, de consejos... y también nos gusta el formato audiovisual. ¿Tienes algún tema que te gustaría que tratásemos o investigásemos? Escríbenos a redaccion@hackercar.com

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.