Compras inteligentes

Molduras de coche

Estas inserciones para coche son de AUTOMAN 16.4.

Imagen del kit decorativo para el interior del coche

Si te apetece darle un ‘aire’ distinto al interior de tu coche te interesará saber que se venden estas atractivas y elegantes tiras decorativas, que puedes instalar fácilmente en el salpicadero de tu vehículo y rejuvenecerle.


Estas molduras se colocan en el interior de cualquier modelo de automóvil nuevo o antiguo con suma facilidad, puesto que además de cinco metros de tiras vienen las herramientas adecuadas: un raspador y cinta adhesiva, que luego puedes utilizar para otras tareas de bricolaje en el hogar.

Por otro lado, el Automan está realizado en un PVC de alta calidad muy flexible para que pueda adaptarse a todos los ángulos y no pierde su color brillante con el paso del tiempo. También, es sencillo de quitar sin dañar la superficie donde estaba instalada. Ojo: tienen un color llamativo que destaca mucho… pero no están iluminadas.

Se vende todo el pack de cinco metros de moldura en color y herramientas en Amazon por sólo 10,99 euros -gastos de envío incluídos-. En cuanto a las opiniones de los usuarios son razonablemente positivas. Con un total de 841 valoraciones, la nota alcanza un 3,6 sobre 5, mientras que un 42% se decanta por la nota más alta.

¿Lo que más gusta a quienes han comprado el producto? Principalmente el estilo que aportan al interior del vehículo, la relación calidad/precio y la ‘artesanía’ con la que está elaborado el producto.

*En HACKERCAR publicamos las ofertas más interesantes de productos relacionados con el motor, la tecnología y la ciberseguridad de las principales tiendas de Internet. Sin embargo, debes tener en cuenta que los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación. No se garantiza que el enlace que hemos elegido represente el mejor precio actual del producto. Alguno de los enlaces que publicamos son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos que vas a encontrar en esta sección han sido propuestos por las marcas o las tiendas; en este caso, la decisión de que aparezcan publicados responde únicamente a los criterios del equipo de redactores y editores de HACKERCAR.
Comprando a través de nuestra web no vas a conseguir un descuento adicional, pero contribuirás a que HACKERCAR pueda obtener un pequeño beneficio que ayuda a que esta plataforma se mantenga en el sector editorial.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.