Descuentos HC

Mitsubishi Space Star: cuánto dan de sí 11.450€

La cifra de los 11.000 euros parece una cantidad muy razonable para acceder a un coche, aunque normalmente por ese precio suele ser un microurbano no muy potente y equipado. Sin embargo, este Mitsubishi ofrece mucho por ese dinero.

Imagen Mitsubishi Space Star tres cuartos delantero amarillo

Se llama Space Star y aunque lleva a la venta desde 2012 -en otros mercados, bajo la denominación Miraga-, este urbano de cinco puertas y cinco plazas ha ido actualizándose de manera constante. La última vez a principios de este mismo año, de tal manera que siempre ofrece un aspecto ‘fresco’ y unas cualidades interesantes.

De hecho, ahora en nuestro país es posible acceder a la variante más completa de la gama por el precio que te hemos comentado en el titular: 11.450 euros, cuando el coste habitual de este coche son unos 14.350 euros y el de rivales semejantes ronda los 16/17.000. Ahora, bien, ¿cómo conseguir esos 2.900 euros de rebaja?

Mil de ellos te los da la marca según entras por la puerta. Otros 1.500 euros te los descuentas si optas por la financiación que ellos llaman ‘Promofinance’; y los 400 restantes, forman parte del Plan Renove… lo cual conlleva que como cliente entregues en el momento de la compra un coche a cambio, de más de diez años de antigüedad, destinado a que lo achatarren.

Esta versión tiene el nombre comercial de Space Star 120 MPI Kaiteki; esta última palabra tiene que ver con su nivel de acabado, que incluye control de presión de los neumáticos, control de velocidad -pasivo-, equipo de sonido con CD y toma USB, elevalunas eléctricos en las cuatro puertas, volante multifunción o sensores de luz y lluvia.

Menos habituales son elementos como el sistema multimedia -con navegador y compatible con Android Auto y Apple Car Play-, climatizador automático, ordenador de a bordo, sistema de acceso y arranque manos libres, radio digital…

Un motor pasa todo -en el día a día-

Este urbano de 3,84 m de largo -con una carrocería muy estrecha: 1,66 m, algo que se agradece al aparcar en determinados parkings o en calles angostas; lo mismo que su ajustado radio de giro de sólo 4,6 metros-, tiene un motor 1.2 gasolina, atmosférico, de tres cilindros y una potencia de 80 CV. Puede que no parezca mucho, pero es que afortunadamente para él se combina con el peso más ajustado del segmento: apenas 875 kg.

Imagen interior del nuevo Mitsubishi Space Star de color amarillo

Pues bien, el resultado son unas prestaciones muy razonables para el uso que seguramente le des el 90% del tiempo, ya que alcanza unos sorprendentes 180 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 12,6 segundos. Pero lo mejor es el consumo: entre el buen rendimiento del motor, el ya mencionado ‘peso pluma’ o la inclusión del stop/start que rebaja al gasto en uso urbano, la media se queda en 5,3 l/100 km, algo que permite sacar el mejor rendimiento a los 35 litros del pequeño depósito.

*La imagen que ilustra esta noticia podría no corresponder necesariamente a la variante o producto ofertada por la marca. Los precios son los oficiales recogidos en las web de las marcas; son meramente informativos y no tienen carácter contractual. Salvo que se especifique lo contrario, las promociones son válidas hasta el último día del mes en el que se ha publicado la noticia. Para conseguir toda la información adicional y condiciones puntuales de la oferta, acudir al concesionario, tienda o establecimiento que lo ofrece.

VALORACIONES
Producto
7.5
Letra pequeña
6.5
Descuento
7

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.