Descuentos HC

Mitsubishi Eclipse Cross Motion Black Edition y su increíble rebaja

Mucho se habla que el Nissan Qashqai fue el gran descubridor de los crossovers compactos; sin embargo, hay una alternativa japonesa que destaca por diseño y, sobre todo, por sus buenos precios.

Imagen de un Mitsubishi Eclipse Cross Black Edition

Y es que aunque el Eclipse Cross haya vivido a la sombra de su compatriota, sigue resultando una alternativa bastante tentadora cuando la analizas según qué puntos de vista. Por ejemplo, no hay más que fijarse en unas sencillas cifras para ver que la exclusividad del Mitsubishi es mucho mayor.

Por ejemplo, teniendo en cuenta las ventas en el mercado doméstico en los primeros nueve meses del año, resulta que del Nissan se han vendido 10.512 unidades, mientras que del rival del que te hablamos, apenas 834. Por lo tanto, es un producto mas difícil de encontrar por la calle y que llama mucho más la atención. Y no sólo por eso: el Qashqai acaba de lanzar su tercera generación y lógicamente ha ganado en modernidad, pero el Eclipse Cross tiene mucha más personalidad… incluso en este modelo, que en breve va a recibir una actualización.

Podrá gustar más o menos, pero su parte posterior es diferente a la del Nissan o a la de cualquier otro modelo. Y por si fuera poco, ahora tenemos esta serie especial, la conocida como 150T Black Edition, que pretende añadir toques elegantes y deportivos con la ayuda de varios elementos estéticos.

Este pack añade básicamente elementos de diseño como las nuevas llantas de aleación en color negro, diversas protecciones y embellecedores también en ese color, retrovisores con la carcasa también negra o un interior con pedales de aluminio; además, un aspecto muy interesante es que si te decantas por la variante Kaiteki Black Edition, también cuenta con ‘múltiples servicios para mejorar la comodidad y la seguridad’ -muchas de ellas controlables desde una app en el móvil– como son la llamada de emergencia, la asistencia en carretera, la notificación en caso de colisión, localización del coche en caso de robo, el accionamiento remoto de apertura de puertas, claxon o luces…

En todo caso, la variante Motion en la que se basa viene con elementos como el sistema multimedia y compatibilidad con Android Auto y Apple Car Play, apertura y arranque sin llaves, espejos eléctricos y abatibles, faros bi-led delanteros, sistema de alerta por salida del carril, cambio automático entre luz corta y larga, cámara de visión trasera sistema de frenado automático en caso de emergencia, volante multifunción, lector de señales de tráfico, HUD, sensores de aparcamiento delanteros y traseros…

Por lo demás, mecánicamente hablando, este modelo viene con un motor 1.5 turbo gasolina de cuatro cilindros con una potencia de 163 CV, cambio manual de seis velocidades y tracción a las ruedas delanteras. Es un modelo que mide 4,40 m de largo, que tiene cinco plazas, un maletero de entre 378 y 485 litros y que con un peso de 1.535 kg, tiene un rendimiento dinámico razonable.

Imagen del salpicadero del Mitsubishi Eclipse Cross

De hecho, este modelo consigue una velocidad máxima de 205 km/h, tiene una aceleración de 0 a 100 km/h en 9,7 segundos y homologa un consumo medio de 7,8 litros; no es la cifra más asjustada del segmento, pero la compensa en parte con un generosos depósito de combustible de 63 litros, que le garantiza una buena autonomía.

El precio habitual de este modelo es de 30.900 euros, de tal manera que se le podría situar en la parte media-alta del segmento… pero es entonces cuando llegan los abultados descuentos. Por un lado, cualquier persona que entre por la puerta del concesionario ya se beneficia de 5.000 euros de rebaja; pero es que si financias con la marca te descuentan otros 2.000 euros.

Conclusión, el coche tiene un descuento de 7.000 euros y eso hace que su precio final sean unos muy competitivos 23.900 euros, que es una cifra más habitual en modelos del segmento inferior.

*La imagen que ilustra esta noticia podría no corresponder necesariamente a la variante o producto ofertada por la marca. Los precios son los oficiales recogidos en las web de las marcas; son meramente informativos y no tienen carácter contractual. Salvo que se especifique lo contrario, las promociones son válidas hasta el último día del mes en el que se ha publicado la noticia. Para conseguir toda la información adicional y condiciones puntuales de la oferta, acudir al concesionario, tienda o establecimiento que lo ofrece. HackerCar no vende coches ni obtiene beneficio económico por este tipo de ofertas publicadas.

*La cifra de autonomía de un vehículo eléctrico o de un híbrido-enchufable depende de condiciones ambientales, hábitos de conducción, mantenimiento del vehículo, forma de conducir, antigüedad de la batería -ya que con el paso del tiempo y las sucesivas recargas va disminuyendo su capacidad-, temperatura ambiente y estado general del vehículo.

VALORACIONES
Descuento
8.5
Letra pequeña
7.5
Producto
8
La redacción de HACKERCAR la componen periodistas que trabajan en colaboración con expertos en tecnología y ciberseguridad. Hablamos de vehículos, de movilidad, de consejos... y también nos gusta el formato audiovisual. ¿Tienes algún tema que te gustaría que tratásemos o investigásemos? Escríbenos a redaccion@hackercar.com

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.